Jaime Hayter y Billie Starkz se enfrentaron durante el combate estelar de AEW Collision (Marzo 29, 2025).
La británica tuvo su primer combate oficial en AEW desde que derrotó a Julia Hart en AEW Dynamite (Enero 22, 2025) para comenzar su preparación para el torneo femenino de la Fundación Owen Hart 2025. En dicho certamen, también confirmaron su participación mujeres como Mercedes Moné, Athena, Thunder Rosa y Kris Statlander.
Jamie Hayter vs Billie Starkz
Toma de árbitro para iniciar la contienda. La británica impone condiciones en primera instancia aprovechando que tiene una mayor fortaleza que su rival, pero Billie Starkz no se intimida y responde al vértigo del comienzo con una bofetada. Billie pone resistencia cerca del esquinero hasta derriba a Jamie Hayter, pero no puede tomar altura porque es derribada antes de buscar el vuelo. Hayter aprovecha el momento para contraatacar con una «Misil Drop Kick», y así retoma el control de las acciones.
Jamie Hayter atrapa a su contrincante con un «Single Crab», ejerciendo una buena presión, aunque Billie Starkz alcanza la cuerda inferior tras mucho esfuerzo. Hayter intenta seguir la ofensiva, pero es enviada al apron, después al suelo y es castigada con un «Suicide Dive» que no es tan estético, pero es efectivo. La joven Starkz se mantiene con vida durante AEW Collision (Marzo 29, 2025). Las dos competidoras reanudan las acciones atacándose con los mismos movimientos… pero es Jamie quien termina sorprendiendo a Billie con una «Misil Drop Kick» que deja a las dos en la lona después de un exhaustivo combate.
La británica señala el final de la lucha… ¡Billie Starkz se anticipa y sorprende a Jamie Hayter con un «Ushigoroshi»; cuenta en dos! Starkz carga en hombros a su oponente… ahora es Hayter quien escapa de las manos de su oponente para atacar con una «Ushigoroshi» seguida de una «Running Lariat»; cuenta en dos. Billie evita la estocada final de la británica para bajarla con un «German Suplex»… Hayter no se permite caer, y derriba a Starkz con una «Enzuigiri» seguida de un «German Suplex»; otra cuenta en dos.
Billie Starkz vuelve a evitar el castigo de su rival… pero Jamie Hayter aprovecha su cercanía en las cuerdas para impulsarse y termina sorprendiendo a Billie Starkz con un «Hayterade» para quedarse con la victoria. Luego de la lucha, Athena, Campeona Mundial de ROH, sale para confrontar a Jamie Hayter desde la rampa de entrada.
