Durante la Zero Hour de AEW Dynasty, Bang Bang Gang unificó los Campeonatos Mundiales en Tríos de AEW luego de derrotar a The Acclaimed y «Daddy Ass» Billy Gun en un emocionante combate.
Sin embargo, Jay White quería más oro y el miércoles pasado en AEW Dynamite participó en la Casino Gauntlet Match donde también estuvo involucrado Dante Martin y según «Switchblade» el miembro de Top Flight fue el culpable de que no se haya llevado la victoria. Lo que desencadenó una furia en Jay y para enaltecer más su legado luego de su derrota en Dynamite, buscarán defender sus preseas mundiales en un nuevo episodio de AEW Collision (Abril 27, 2024).
The Bang Bang Gang vs. Top Flight & Action Andretti
La lucha la inicia Jay White ante Dante Martin, en un principio White se lleva la ventaja pero apenas se descuida es impactado por una serie de machetazos al pecho. Dante busca hacer uso de su agilidad con las piernas pero finalmente los miembros de The Bullet Club Gold interfieren para otorgarle el control de la contienda a su líder.
Austin Gunn busca seguir con el ataque en Dante pero al momento de lanzarlo a las cuerdas, Martin se lanza en un «Suicide Dive» hacia el cuerpo de Jay White. Esto es aprovechado por Darius Martin que también toma impulso para lanzarse en forma de «espaldarazo» hacia el «Switchblade»
La ventaja les dura poco a los miembros de Top Flight pues «The Gunns» centran su ataque en Darius. No es hasta que Martin alcanza el relevo para Action Andretti que The Bullet Club Gold comienzan a sufrir en el combate. ¡Spanish Fly para Colten Gunn!
Jay White ataca ilegalmente a Andretti luego de que este buscase un nuevo ataque aéreo. Jay ejecuta un «Uranage» en Dante Martin y al instante The Gunns ejecutan un «3:10 to Yuma» en Darius Martin.
Jay White descuida su defensa por lo que Action Andretti lo ataca con unas increíbles patadas al pecho que lo hacen rebotar en el esquinero. A merced de un «450-Splash» Action se lanza desde la tercera cuerda, White lo evita y conecta un fatal «Blade Runner» ¡The Bullet Club Gold siguen reinando!