El pasado miércoles durante la emisión de AEW Dynamite, The Acclaimed se enfrentó a The Young Bucks por los Campeonatos en Pareja de AEW. La lucha terminó vía descalificación luego de que Dax Harwood atacará a Matt Jackson, por ende, las preseas no cambiaron de manos.
Esto generó frustración en los integrantes de The Acclaimed que se lanzaron sobre FTR. Al final, Christopher Daniels pactó una nueva contienda para AEW Collision (Agosto 17, 2024) FTR en contra de The Acclaimed, quien consiga la victoria retará a The Young Bucks por las preseas en pareja en AEW All In London 2024.
FTR vs. The Acclaimed
El combate comenzó entre Dax Harwood y Anthony Bowens. Ambos midieron fueras en un llaveo y contrallaveo, la ventaja se la llevó Dax Harwood que aprisionó a Anthony con un candado al cuello, Bowens intentó hacer uso de su fuerza para sacar de combate a Dax, sin embargo, Harwood lo atrapó en un «Roll-Up» ¡La cuenta se quedo en dos!
Max Caster y Cash Wheeler ingresaron al ring para seguir con el combate, Max hizo efectiva su velocidad para sorprender a Wheeler con una patada en el plexo, cuando intentó replicar el ataque, Cash lo atrapó, lo lanzó contra las cuerdas y lo derribó con una impecable tacleada en el centro del ring.
El caos de apoderó del ring cuando los integrantes de FTR intentaron un ataque ilegal en Bowens, Max Caster llegó en auxilio de su compañero con unas «Dropkick» en sus rivales, Bowens aprovechó el impacto y junto a Caster sacaron del ring a FTR con un «Double Lariat». De regreso en el encordado, Cash Wheeler sorprendió a Max Caster con un candado al cuello, negándole la posibilidad de entrar al ring a Anthony Bowens.
¡Anthony Bowens entra en acción! Apenas hace su entrada, conecta un brutal rodillazo en el rostro de Dax Harwood, cuando intentó replicar la movida, Harwood lo revirtió en una serie de «German Suplex». Cash ingresó al ring para intentar terminar la contienda, Max Caster lo evitó y llevó a Wheeler hasta la cima del esquinero para conectar un brutal «Superplex». Max levanta una vez más el cuerpo de su rival en forma de «suplex» Anthony sube al esquinero y refuerza la movida de su compañero con una «Crossbody» ¡Cash Wheeler se niega a la derrota!
Max Caster vuelve a subir en el esquinero, sin embargo, Wheeler lo carga en sus hombrois para que Dax Harwood se lance desde la cima de la tercera cuerda en un «Super Bulldozer». Anthony Bowens regresa a la contienda para castigar el cuello de Dax contra las cuerdas, táctica ilegal pero efectiva en el integrante de FTR que poco puede hacer para contrarrestar los daños de sus rivales.
Finalmente Dax Harwood engaña a Anthony Bowens con conectarle un puñetazo en el rostro, el integrante de The Acclaimed se agacha por lo que Dax le conecta un brutal «DDT». ¡Relevo para Wheeler! Cash ingresa al ring para castigar tanto a Bowens como a Caster con una serie de machetazos en el pecho. Caster es quien recibe más daño luego de que Wheeler lo impactará con dos brutales «Lariats». Cuando Cash buscaba un «Powerbomb» Max revirtió la situación siendo él quien conectó la brutal movida.
¡Sharposter para Max Caster! Cuando parecía que tendríamos la victoria vía rendición, Bowens apareció detrás de Harwood para impactarlo con su «Fameouser». Ya con el relevo, Anthony Bowens intentó un «suplex» en Dax, éste lo llevó hasta la cima del esquinero para conectarle su característica secuencia «Powerplex» ¡Anthony Bowens se zafa del conteo!
¡Shatter Machine! Los integrantes de The Acclaimed replican la movida de FTR para intentar llevarse la victoria, una vez más, Dax Harwood evita la derrota, cosa que replica cuando Caster lo impactó con un súper codazo en el pecho desde la tercera cuerda. Ambos equipos, totalmente desgastados comienzan a repartirse ataque tras ataque en el centro del ring, Bowens intentó tomar impulso en las cuerdas pero fue interceptado por un «Shatter Machine» ¡Max Caster evita la derrota de su equipo!
La lucha llegó al límite de duración por lo que el combate terminó en empate. Ambos equipos no estaban satisfechos con la decisión del referee por lo que intentaron seguir atacándose, Billy Gunn llegó al ring para evitar más acción, Dax lo conectó con un puñetazo en el rostro por lo que el caos de apoderó del recinto con FTR y The Acclaimed atacándose hasta que el personal de seguridad apareció para calmar los ánimos. ¡Tendremos Triple Amenaza en Wembley!