Durante el episodio de AEW Collision (Noviembre 16, 2024) Shelton Benjamin y Komander se enfrentaron en un portentoso mano a mano que dejó atónitos al público de New York.
El mexicano ha estado involucrado en grandes combates que lo han catapultado a nuevos niveles en la compañía; y aunque no ha conseguido optar por ninguna presea… es cuestión de tiempo para que el nacido en Reynosa, Ciudad de México demuestre el porque es considerado uno de los talentos aztecas más increíbles del momento.
Shelton Benjamin vs. Komander
La lucha comienza de manera frenética con Shelton Benjamin acertando una devastadora «Big Boot» sobre Komander para después lanzarlo pesadamente contra la lona y repetir la movida contra los esquineros. Sobrado de confianza, Shelton descuida su defensa generando que Komander lo ataque con machetazos en el pecho; sin embargo, como si no le provocaran dolor, Shelton rechaza al mexicano lanzándolo una vez más contra la lona del cuadrilátero.
Shelton Benjamin busca terminar la lucha usando su fuerza desmedida; el mexicano aprovecha la cercanía en las cuerdas para maniobrar con ellas e intentar una «Hurracarrana» Shelton lo evita ejecutando un «Belly to Belly Suplex» que hace caer el cuerpo del enmascarado hasta la zona del ringside donde Benjamin aprovecha para lanzarlo en un par de ocasiones contra las barricadas. ¡Peligro para el mexicano!
De regreso al encordado, «The Gold Standard» mantiene el control en el combate hasta que, al buscar un «SuperPlex» termina siendo arrojado desde la tercera cuerda; lo que le da la oportunidad a Komander de impulsarse sobre dicha cuerda y ejecutar unas impresionantes «Dropkick». Acto seguido, el mexicano lanza fuera del ring a Benjamin con unas «Pinzas Invertidas» para después correr hacer uso de su agilidad caminando de esquinero a esquinero ejecutando una plancha estilo «SpaceMan».
Con Shelton Benjamin tendido en la lona, Komander ejecuta su «Cielito Lindo» sin embargo, se encuentra con un ring sin oponente provocando que Benjamin lo impacte con dos letales «Superkick» que lo hacen girar sobre su propio eje y finalmente, terminando la lucha vía «T-Bone Suplex». Shelton Benjamin consigue la victoria ante el mexicano.
Tras el combate, Shelton intentó despojarle la máscara a Komander ¡Alex Abrahantes sube al ring para impedir más ataques en su compañero! Lamentablemente para el latino, MVP lo atacó dejándolo tendido en la lona junto a su amigo enmascarado. ¡The Hurt Syndicate está a otro nivel!