Bang Bang Gang (Juice Robinson, Austin & Colten Gunn) enfrentaron a House Of Black (Brody King, Malakai Black & Buddy Mathews) en una lucha contendiente número uno para el Campeonato Mundial de Tercias de AEW con Christian Cage como el referee especial invitado.
En el evento estelar de AEW Collision (Julio 20, 2024) El Patriarcado de Christian Cage logró su cometido de capturar las preseas de tercias de las manos del Bang Bang Gang pues con Jay White fuera del camino, todo fue más fácil para Christian y sus pupilos. En esta ocasión, Cage fungirá como el referee especial para la lucha entre Bang Bang Gang y House Of Black que dictaminará a sus retadores por las preseas en AEW All In London 2024.
Bang Bang Gang vs. House Of Black
El combate inicio con Brody King y Juice Robinson en el ring. El poderío de King se hizo notar desde el primer minuto cuando evitó que su rival tomara la ventaja vía candado al cuello. The Gunns entraron al ring para intentar un ataque ilegal, Malakai Black y Buddy Mathews hicieron lo propio pero todo intento fue frenado por El Patriarca, Christian Cage.
Buddy Mathews entró al ring para centrar su ataque en Austin Gunn. Sin embargo, apenas logró su ataque, se encaró con el referee especial invitado, esto le dio la oportunidad a Colten de buscar una victoria sobre Mathews vía «Roll-Up» Buddy se liberó en un par de ocasiones y finalmente derribó a Colten en la lona. Juice Robinson distrajo a Cage; cosa que aprovechó Austin Gunn para atacar de manera ilegal a Mathews.
Bang Bang Gang consiguen atrapar a Buddy Mathews en su esquinero para centrar la mayoría de sus ataques en él. Desde brutales patadas en el pecho hasta incontables machetazos son los que sufre el integrante del House Of Black. Sin embargo, Juice y compañía no logran llevarse la victoria.
Juice Robinson comienza a burlarse de Mathews simulando orinarlo como si fuera un perro, esto genera molestia en Buddy que consigue atacar a sus tres oponentes al unisono. Finalmente logra el relevo en Brody King tristemente para él, Christian no vio dicho relevo por lo que evitó la intervención de King.
Quien si consiguió entrar vía relevo fue Malakai Black que hizo uso de su agilidad atlética para derribar a The Gunns con sus características patadas, seguido de un «Moonsault» desde la segunda cuerda que remata la anatomía de Austin Gunn. Juice Robinson toma el cuerpo de su compañero y junto a Colten intentan huir de la contienda, King aprovecha la situación y se lanza en un brutal «Suicide Dive» ¡House Of Black con la ventaja!
La acción continua en el centro del ring donde Juice Robinson y Colten Gunn unen sus ataques para derribar a Brody King. Consiguen hacerlo en un par de ocasiones pero King evita la derrota para su equipo. Buddy Mathews intenta intervenir pero es frenado por un «Fameouser» de Austin Gunn. Juice Robinson aprovecha todo el caos en el ring para atacar a King con una «Superkick». Mathews sube al esquinero y se lanza en unos rodillazos estilo meteoro. La cuenta de diez comienza por parte del referee especial invitado, Mathews parecía incorporarse pero ¡CHRISTIAN CAGE LO ATACÓ CON UNA SPEAR! LA LUCHA TERMINA SIN RESULTADO.
Tras el combate, El Patriarcado (Killswitch & Nick Wayne) aparecieron para atacar a Bang Bang Gang y House Of Black con incontables impactos con sillas metálicas. El ataque final se lo llevó Malakai Black luego de que Christian Cage lo finiquitará con un «Killswitch» sobre una silla metálica. ¡Christian no quiere rivales para Londres!