El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Titán, debuta en All Elite Wrestling. El luchador tapatío tiene su primer combate en la promoción estadounidense enfrentando a la leyenda, Chris Jericho, durante AEW Collision (Marzo 9, 2024).
Luego de mostrar su apoyo a Hook el miércoles pasado, Jericho se enfoca en un nuevo duelo contra un competidor mexicano. Recordemos que hace un par de semanas, «The Ocho» retomó su nombre de «Lionheart», el cual utilizó en los inicios de su carrera en su paso por México, para enfrentar a Atlantis Jr, quien estuvo acompañado de su padre, en AEW Dynamite (Febrero 28, 2024).
Chris Jericho vs Titán
Intercambio de golpes en el centro del ring. El mexicano logra sacarse los nervios para mostrar su mejor juego de cuerdas contra Chris Jericho y lo manda fuera del ring. ¡«Tope Suicida» de Titán sobre Jericho! El público se anima con el inicio de este duelo en AEW Collision (Marzo 9, 2024). Titán logra ganar la partida contra la leyenda y la manda contra la escalinata de acero.
De regreso en el ring, Jericho alcanza al enmascarado en lo alto del esquinero. ¡«Facebuster» de Jericho sobre Titán! El luchador del CMLL escapa de la cobertura poniendo la bota en la cuerda inferior. Y2J no puede mantener el control y es enviado fuera del ring una vez más, ahora para recibir un «Tope con Hilo». Titán mantiene la ofensiva y ataca a su contrincante con un «Double Stomp». Chris Jericho responde al castigo con un «Backbreaker»; cuenta en dos.
Jericho falla un «Lionsault» y después recibe un «Tornado DDT»; la cobertura no progresa. ¡«Double Stomp» de Titán sobre Jericho desde lo más alto del esquinero! El mexicano no puede capitalizar la cobertura, pero atrapa a Jericho con una «Inmortal». Titán no puede completar la llave de sumisión ante la reacción de Jericho, quien quiere cerrar su propio candado. ¡Jericho sorprende a Titán con un «Codebreaker»; Y2J sonreía porque se creía victorioso, pero la cuenta se quedó en dos!
Titán esquiva un «Judas Effect» y conecta un «Death Valley Driver»; la cuenta no llega a tres. El tapatío vuelve a ir a las cuerdas, pero en esta ocasión, Jericho lo bloquea; lección aprendida por la primera vez que recibió ese ataque. Esto le permitió a Chris Jericho atrapar a Titán con un «Walls of Jericho» para finalmente hacerlo rendir. ¡Chris Jericho se impone a Titán!