Will Ospreay consiguió el Campeonato Internacional de las manos de Roderick Strong la semana pasada en los acontecimientos de AEW Double Or Nothing. Sin embargo, su reinado ya es amenazado por Kyle O’Reilly quien buscará arrebatarle la presea esta noche en AEW Collision (Junio 01, 2024).
«El Asesino Aéreo» no paró ahí y el miércoles pasado en AEW Dynamite ganó la Forbidden Door Casino Guantlet Match para conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW ante Swerve Strickland. ¿Logrará Ospreay tener dos títulos en su poder?
Will Ospreay vs. Kyle O’Reilly
La lucha da inicio con ambos rivales midiéndose en llaveo y contrallaveo, Will somete el cuerpo de su rival llevándolo a la lona con un candado al cuello, O’Reilly logra zafarse impulsando el cuerpo de Ospreay en las cuerdas, el inglés aprovecha dicho impulso para derribar fuera del ring al canadiense con unas «Pinzas». Seguido a ello, se lanza sobre el cuerpo de su oponente en una «Crossbody» pasando por arriba de la tercera cuerda.
De regreso al cuadrilátero, Will Ospreay intentaba ejecutar su «Handspring Corkscrew Kick» pero fue sorprendido por una brutal patada de Kyle O’Reilly quien ahora centra sus ataques en el brazo izquierdo del británico; sin importarle el dolor, Will se lanza en un «Diving Forearm» desde los aires.
La acción es llevada al borde del ring, Ospreay conecta una serie de patadas en el rostro de O’Reilly pero cuando intentó atacar con un machetazo al pecho fue derribado de cara ante la lona. Kyle somete el cuerpo de Ospreay en las cuerdas para rematar su pecho con un «Diving Knee Drop» ¡La cuenta se queda en dos!
Will Ospreay busca refugio fuera del ring, O’Reilly sale a buscarlo lanzándolo hacia la barricada en un par de ocasiones. De regreso en el encordado, Kyle mantiene el dominio de la lucha atacando la anatomía de su rival con rodillazos y patadas; sin embargo, una de ellas fue interceptada en un «Tigger Bomb» ¡La cuenta se queda en dos!
Con Kyle O’Reilly tendido en la lona, Will Ospreay sube al esquinero para intentar un «450-Splash». El canadiense lo evita pero es sorprendido por una «Superkick». Will se impulsa en la segunda cuerda para intentar el «OsCutter» ¡Kyle lo atrapó en un «Armageddon»! Ospreay se niega a la rendición pero de nueva cuenta es sorprendido en un «Back Suplex» seguido de una brutal patada en el pecho, cosa que Will aprovechó para ejecutar su «Hidden Blade».
Ambos comienzan a atacarse con una serie de cabezazos ante un público que corea cada ataque, Kyle es quien parece llevarse la ventaja mezclando sus ataques con patadas al plexo; el canadiense busca impulso en las cuerdas para rematar a su rival con un lazo al cuello, Ospreay lo evita rematándolo con un letal «Hidden Blade». Con Kyle completamente noqueado, «El Asesino Aéreo» lo sube en sus hombros para rematarlo en un «Storm Breakker» ¡Will Ospreay retiene el Campeonato Internacional!