Swerve Strickland y «Hangman» Adam Page escribieron un capítulo más de su eterna enemistad durante AEW All Out 2024 en una intensa batalla dentro de una Jaula de Acero.
Este fue el cuarto enfrentamiento en mano a mano entre ambos luchadores en su historia con AEW. A diferencia de las ocasiones pasadas, el duelo dentro la Steel Cage se siente mucho más personal luego de que Adam Page le prendiera fuego a la vivienda de Swerve Strickland. El ex campeón mundial buscará a toda costa la venganza sobre el «Hangman».
Swerve Strickland vs. Adam Page
La jaula todavía no descendía y Swerve Strickland comenzó su intenso ataque sobre Adam Page. Todo esto mientras Prince Nana subía mesas, sillas y una caja misteriosa al cuadrilátero. Swerve intentó esperar a que la jaula bajara para que la estructura aplastará el rostro del «Hangman». Finalmente Page contraataca evitando los planes macabros de Strickland.
Con la estructura ya rodéandolos, Swerve consigue derribar a Adam de frente contra la lona e inmediatamente le conecta el primer «House Call» del combate. Swerve Strickland se toma su tiempo para conseguir la victoria, Page aprovecha la distracción de Swerve para impactarlo con un «German Suplex» y sacar una engrapadora de la caja misteriosa. ¡Adam Page comienza a engrapar el pecho de Swerve! pero como si no lo sintiera, Strickland le pide más acción. Totalmente extrañado, Adam Page descuida su defensa y es él quien es engrapado.
De manera despiadada, Swerve Strickland saca de su indumentaria fotos de Adam Page con su familia para después engrapar dichas imágenes en la anatomía de su rival. ¡Caótico combate! La acción es llevada a la cima del esquinero donde Swerve logra impactar el rostro de Adam con una silla metálica y lanzarlo contra las paredes de la estructura. En seguida, Swerve sube a la tercera cuerda; Adam evita cualquier tipo de ataque y es él quien derriba a Strickland desde la cima del encordado.
Adam Page rodea su mano con alambre de púas para conectar un brutal «Lariat» en el pecho de Swerve. Posteriormente, lanza el cuerpo de su contrincante repetidas ocasiones contra las paredes de la jaula. El «Hangman» toma el alambre de púas una vez más pero ahora lo coloca en una de las paredes de la jaula para después empujar a Swerve contra dicho alambre. Prince Nana intenta ofrecer apoyo emocional a su querido amigo pero como el villano que es, Adam Page lo evita.
Con un total dominio en la contienda, Adam Page intenta conectar su «Bunkshot Lariat» pero por el poco espacio que tiene entre la estructura y las cuerdas; no puede ejecutar su movida; Swerve intenta aprovechar la situación pero es lanzado una vez más contra las paredes de la estructura. Page busca una silla para seguir con sus ataques; por alguna razón el referee evita que Adam ataque a Swerve; cosa que Strickland aprovecha para impulsarse en el cuerpo del referee y atacar a Page con su «Bunkshot Lariat». Al final, se reveló que el referee intentaba auxiliar a Swerve debido a que su rostro estaba totalmente ensangrentado; Swerve se niega a recibir cuidados médicos y saca un bloque de concreto que coloca en el centro del ring. Al instante ejecuta una devastadora «Vertebreaker» sobre Adam Page en dicho concreto. ¡Adam Page evita la derrota!
Swerve Strickland coloca una mesa cerca del esquinero, ambos rivales llegan a la cima del encorado. Page intenta un «SuperPlex» Strickland lo evita y conecta unos aparatosos «Swerve Stomp» rompiendo la mesa en el proceso. Swerve busca terminar la contienda vía «House Call» Page esquiva el impacto y ataca a Swerve con su característico «Deadeye». El «Hangman» saca de una bolsa una de los trozos de madera de la casa quemada de Swerve. Page no logra impactar el rostro de Swerve; cosa que el recién ex campeón mundial si logra destrozando la frente de Page.
Swerve Strickland se queda plasmado mirando la madera (seguramente recordando el acto cometido por Page el miércoles pasado) esto le da la oportunidad al «Hangman» de recuperarse y lanzar en forma de «Powerbomb» el cuerpo de Strickland contra el concreto. ¡LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! Swerve recupera la fuerza lanzando a Adam contra la estructura y conectándole dos aparatosos «House Call» de tal manera que la cabeza de Page rebote contra dicha pared. Sin poder lograr la victoria, Swerve intenta subir hasta la cima de la Steel Cage para conectar un «Super Swerve Stomp» Adam va tras él, evitando el impacto y siendo él quien ataca a Strickland con un «Powerbomb» desde la tercera cuerda. Acto seguido, el «Hangman» impacta el rostro de Swerve con un «Deadeye».
Totalmente desatado, Adam Page conecta el cuerpo de Strickland con repetidos ataques con la silla metálica. Como si los impactos no le ocasionarán ningún tipo de daño, Swerve Strickland se levantó frente a Page riendo a carcajadas pero… solo fue una reacción instintiva de su cuerpo pues de manera inmediata cayó desplomado en el ring. Adam Page saca una jeringa de su mochila y atraviesa la mejilla de Swerve quien totalmente noqueado no es capaz de evitar el TREMENDO SILLETAZO DE ADAM PAGE QUE FUE DIRECTO AL CRÁNEO DE SWERVE STRICKLAND! El referee de la lucha no tuvo de otra más que parar el encuentro. «Hangman» Adam Page finalmente ha derrotado a Swerve Strickland.