La noche final de Johnny Gargano antes de ascender al roster principal es recordada por el ataque que Grayson Waller le propinó. Mientras la superestrella naciente de WWE NXT se cansaba de fallar oportunidades, mismas que Shawn Michaels dejó de otorgarle, Johnny Wrestling hizo su regreso para vengarse. Gargano retó a Waller a un Unsacntioned Match que este último firmó en la edición previa de la marca amarilla a NXT Stand & Deliver.
Johnny Gargano vs. Grayson Waller.
Waller intentó tomar ventaja en el combate cuando Gargano estaba haciendo su entrada al ring, pero este último se impuso rápidamente y comenzó a subir objetos al ring. Grayson quiso interceptar a su rival, pero solo se llevó una «Slingshot Spear». Johnny colocó un bote de basura en el esquinero, pero Grayson reaccionó paa comenzar una ofensiva. Waller utilizó la esquina que su oponente había preparado para mandar a Gargano de espalda contra el aluminio.
Gargano escapó de un «Powerbomb» para llevar las acciones al apron y conectó un «Suplex» sobre Waller contra una cama armada con sillas. Mientras los dos se recuperaban del castigo, Johnny armó una mesa en ringside. Grayson tomó distancia y casi recibía otra «Slingshot Spear», pero ahora la evitó poniendo la rodilla en alto. Waller imitó a Shawn Michaels, pero no pudo conectar un «Sweet Chin Music» ante la reacción de Gargano. Grayson quedó tendido en el suelo después de que Johnny lo castigó con una silla en el rostro.
Johnny llevó a su rival a la mesa que había armado unos momentos antes y buscó altura. Se arrepintió del ataque aéreo y fue sorprendido son un «Stunner». ¡Waller conecta un «Powerbomb» sobre Gargano contra la mesa! Grayson toma el control y castiga a Gargano una vez más en la espalda, ahora con un «Back Drop» contra una silla. Grayson se armó con un palo de kendo para seguir castigando la espalda de su oponente y después llevó a Johnny frente a Candice LeRae, quien estaba en primera fila con su pequeño hijo.
Grayson intentó atacar a Johnny con una silla en la cabeza, pero este último alcanzó a evitar el impacto. Gargano le permitió a su esposa armarse con un palo de kendo para atacar a Waller, y aunque Grayson reaccionó, Johnny apareció para aplicar un «Final Beat» sobre Waller en el ring; la cobertura no progresó. Johnny atrapó a Grayson con una llave de sumisión, pero Waller escapó picando los ojos de Johnny Gargano.
Waller colocó un bote de basura en la cabeza de Johnny y buscó altura… ¡Impresionante «Coast-to-Coast» de Waller sobre Gargano! La cuenta del árbitro solo se quedó en dos. Grayson puso a Johnny en la mesa de comentarios con una silla en el peso, pero demoró en hacer su movida. Gargano se recuperó aventando la silla contra su oponente y después castigo a Waller con un «Powerbomb» contra la mesa de comentarios.
Grayson sorprendió a Gargano con un «Low Blow» y se lanzó al ring para atacar con una «Stunner»; pero la cobertura no progresó. Waller le gritó a Gargano que no estaba a su novel, mientras Johnny reaccionó con un «Low Blow». Johnny Wrestling atacó a Grayson con una silla en repetidas ocasiones. Gargano puso una silla en el cuello de Waller y lo bateó con otra silla. Johnny finalmente atrapó a Grayson con un «Garga-No-Escape» para hacerlo rendir. ¡JOHNNY GARGANO CONSUMÓ SU VENGANZA CONTRA GRAYSON WALLER EN STAND AND DELIVER!