Hijo del Vikingo y El Grande Americano se enfrentaron por una oportunidad titular durante Lucha Libre AAA (17 de enero, 2026).
El estreno de AAA en FOX estuvo marcado por el duelo entre El Hijo del Vikingo, ahora como integrante de El Ojo, en contra de un Grande Americano que cada vez más se aparta del «mal camino» para comenzar a hacer las cosas de manera correcta, al menos en México. El choque entre estos dos contendientes fue pactado para determinar al próximo rival titular de Dominik Mysterio por el Megacampeonato AAA.
El Grande Americano vs El Hijo del Vikingo
El Grande Americano reacciona con un par de derribadas para doblegar el dominio inicial de su rival y después lo atrapa para golpear contra el esquinero. Dorián Roldán interviene para distraer al enmascarado, cosa que Hijo del Vikingo aprovecha para derribarlo con una «Lariat». Vikingo carga sobre el Americano contra la cuerda media, mientras Dorían aprovecha para acumular castigo en su rival mientras Vikingo distrae al árbitro.
Hijo del Vikingo ataca a El Grande Americano mientras está en la lona y mientras el enmascarado mienta madres por no poder meterse en la lucha. El Americano se complica en Lucha Libre AAA (17 de enero, 2026). Vikingo ataca con el puño cerrado a su oponente, pero termina siendo atacado con un «Suplex» bastante poderoso. El Grande parece que encuentra la vía para volver a meterse en la lucha y tiene el control de las acciones. Dorián Roldán le impide al Americano que busque su placa de acero para terminar la lucha, por lo que termina siendo víctima de una persecución.
Vikingo aprovecha el momento para golpear al Americano apenas regresa al ring. Hijo del Vikingo aprovecha para acumular castigo en el Americano en ringside, atacándolo contra la barricada y contra el poste. El público anima al enmascarado para que reaccione. Vikingo regresa al ring y conecta un «450° Splash», pero no logra quedarse con la victoria; El Americano reacciona de manera increíble. Vikingo se confía en la continuación de su ofensiva y parece que no tiene apuro en terminar la lucha, a pesar de que la audiencia apoya al enmascarado. Americano logra atrapar a su rival con una «Cavernaria», pero no continúa su candado debido a la distracción de Dorián Roldán.
Aún así, El Americano se manda una «Enzuigiri» sobre Vikingo y ahora contempla usar su placa de acero… ¡El Grande Americano decide no usar su placa de acero en clara muestra de ir ‘por el camino correcto’ de ahora en adelante! Vikingo escapa de otra «Cavernaria» y entrega una combinación de patadas, pero el Americano lo castiga con un «White Noise»; cuenta en dos. Las acciones van a lo alto del esquinero… Dorián Roldán ayuda a Vikingo para evitar ser derribado y es expulsado del ringside. Americano se arrastra para intentar armarse con su placa de acero, pero OMOS se lo impide. Vikingo aprovecha el momento y se manda un «630° Senton» sobre El Americano en su regreso al ring para quedarse la lucha. ¡El Hijo del Vikingo es Retador No.1 por el Megacampeonato AAA!

