Giulia puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos Femenino ante Chelsea Green durante WWE SmackDown (7 de noviembre, 2025).
«La Hermosa Locura», Giulia, celebró el récord como la campeona más longeva en la historia del título, con un reinado de 134 días, defendiendo la corona ante una Chelsea Green que llegó a Greenville como nueva Campeona en Parejas Mixtas AAA, luego de la conquista que hizo junto a Ethan Page en AAA Alianzas (2 de noviembre, 2025).
Giulia vs Chelsea Green
Giulia doblega a la retadora apenas en los primeros momentos de la lucha, y la hace caer bruscamente contra la lona. La campeona evita que Chelsea Green escape del ring al propinarle un tremendo derechazo, y después, la japonesa distrae al árbitro para que Kiana James pueda golpear la retadora. Debido a esto, Alba Fyre se encarga de deshacerse de Kiana James en ringside. Chelsea Green se encarga de confundir a Giulia cuando intenta reanudar la acción, y la atrapa con una cobertura apoyada en las cuerdas para lograr la cuenta de tres. ¡Chelsea Green es NUEVA Campeona de los Estados Unidos de WWE!
De esta manera, Chelsea Green se convierte en la PRIMERA MUJER en ostentar dos veces el Campeonato de los Estados Unidos Femenino de WWE. Recordemos que ella fue la campeona inaugural, luego de derrotar a Michin en la final de un torneo que tuvo lugar en WWE Saturday Night’s Main Event (14 de diciembre, 2024). Tras un reinado de 132 días, perdió el oro ante Zelina Vega, quien a su vez, perdió ante Giulia. «La Hermosa Locura» rompió el reinado más largo de Chelsea Green, con 134 días, pero no pudo extenderlo mucho debido a su sorpresiva derrota en WWE SmackDown (7 de noviembre, 2025).
Ahora, Chelsea Green vuelve a capitalizar el mejor momento de su carrera, siendo una de las mejores superestrellas en general durante este año en WWE, y su trabajo se ve recompensando con un doble reinado: como Campeona de los Estados Unidos de WWE y como Campeona en Parejas Mixtas de AAA, junto a un compañero como Ethan Page, que también es doble campeón, al tener en su poder el Campeonato Norteamericano de NXT.

