En WWE Wrestlepalooza 2025, Cody Rhodes regresará a la acción en busca de venganza contra Drew McIntyre cuando se enfrenten por el Título de WWE.
Durante la segunda noche de WWE SummerSlam 2025, Cody Rhodes recuperó el Campeonato Indiscutido de WWE luego de imponerse a John Cena en un gran combate, para retomar su lugar en la cima luego de haber caído ante «El Último Verdadero Campeón» en WrestleMania 41. A pesar de enfrentarse a Cena durante su gira de despedida, «La Pesadilla Americana» se ratificaba como la cara innegable de la compañía en la actualidad, recibiendo «el pase de antorcha» por parte del nunca visto 17 veces Campeón Mundial.
Durante WWE SmackDown (8 de agosto, 2025), Cody Rhodes & John Cena se unieron para enfrentar a Drew McIntyre & Logan Paul en una lucha que terminó en descalificación. La trifulca siguió luego de la lucha, y mientras John Cena y Logan Paul desaparecieron de escena por el combate que se avecinaba para ellos en WWE Clash In Paris 2025, Drew McIntyre y Cody Rhodes siguieron su lucha en ringside. «El Psicópata Escocés» terminó ganando la disputa que el propio Cody había iniciado, y antes de ser atacado contra la mesa de comentarios, McIntyre lo golpeó con el Título de WWE. Acto seguido, sin piedad, McIntyre conectó una «Claymore Kick» contra la mesa de comentarios que fue devastadora para Rhodes.
Drew McIntyre continuó apareciendo en las semanas siguientes, preguntando en la mesa de comentarios alguna noticia respecto al estado de salud de Cody Rhodes, pero ninguna noticia oficial era compartida por WWE. Esto provocó que Randy Orton comenzar una rivalidad «exprés» con el escocés en la marca azul, luego de que McIntyre volviera a intentar entrar en la cabeza de la leyenda para enemistarlo con su alumno, al pensar que Cody en realidad no lo ve como un amigo y solo jugaba con su mente para su propio beneficio.
Un choque mano a mano entre Randy Orton y Drew McIntyre fue pactado para WWE SmackDown (12 de septiembre, 2025), el día del anuncio de WrestleMania 43 en Arabia Saudita. McIntyre terminó quedándose la victoria luego de evitar una «Punt Kick» y tras empujar al arbitro contra su rival para finalmente fulminar a Orton con una «Claymore Kick». Luego de la lucha, Drew McIntyre se preparaba para atacar a Randy Orton contra la mesa de comentarios, de la misma manera que lo hizo con Cody Rhodes, pero fue precisamente «La Pesadilla Americana» quien reapareció para salvar a su mentor y así terminar retando al escocés a competir en Wrestlepalooza, el primer Premium Live Event de WWE en ESPN para Estados Unidos.
De esta manera, Cody Rhodes y Drew McIntyre se enfrentarán oficialmente en mano a mano por primera ocasión desde que el escocés derrotó a «La Pesadilla Americana» en WWE RAW (19 de febrero, 2024). Desde que Rhodes regresó a WWE en 2022, McIntyre ha sido uno de los pocos competidores que lo han derrotado por cuenta de tres, así que Cody tiene muchas razones para imponer condiciones contra Drew y así superar con éxito la primera defensa de su segundo reinado como Campeón de WWE.
Puedes ver WWE Wrestlepalooza 2025 en vivo este sábado, 20 de septiembre, desde el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, Indiana, a través de ESPN en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.