Mercedes Moné puso en juego el Campeonato TBS de AEW ante Alex Windsor durante AEW Dynamite (3 de septiembre, 2025).
Durante AEW x NJPW Forbidden 2025, la polémica se suscitó cuando Alex Windsor hizo rendir a Mercedes Moné, cosa de la cual la referee no se percató y que, por lo tanto, terminó con la exitosa de «La CEO» en Londres. Sin miedo a volver a enfrentar a la británica, Moné lanzó un nuevo desafío a su contrincante que fue aceptado por Windsor durante AEW Collision (30 de agosto, 2025).
Mercedes Moné vs Alex Windsor
La retadora rápidamente busca atrapar a su rival con un «Ankle Lock», pero la campeona se amarra igual de rápido a la cuerda inferior. Mercedes Moné intenta tomar el control, pero su rival la deja caer pesadamente contra la lona. Alex Windsor se muestra en confianza para utilizar un par de «Arm Drags» para derribar a su rival, y culmina atacando con una «Drop Kick»; cuenta en dos. Parece que la campeona tiene espacio para atacar, pero Alex la espera en el apron para golpear una de sus rodillas contra el dilo del ring, y luego la hace sufrir con un «Sharpshooter» entre las cuerdas.
A pesar del dolor en las piernas, Mercedes Moné escapa para atacar a Alex Windsor de espalda contra el filo del ring, y aprovecha los segundos para intentar recuperarse. La lucha se hace cada vez más exigente en AEW Dynamite (3 de septiembre, 2025). De regreso en el ring, Alex Windsor se impulsa en las cuerdas para atacar a la campeona con un «Russian Leg Sweep» seguido de una «Lariat»; cuenta en dos. «La CEO» se defiende antes de ser atrapada con un «Sharpshooter», pero termina siendo atacada con una especie de «Blue Thunder Bomb»; cuenta en dos.
Finalmente, Windsor logra cerrar un «Sharpshooter» en el centro del ring, pero Moné la jala del cabello para cerrar un «Crossface». Alex muestra toda su fortaleza para cargar el peso de su rival, pero por poco cae en la cuenta de tres con un «Crucifix Pin». Mercedes responde con un «Backstabber», pero Alex contraataca de inmediato con un «Powerbomb»; ambas quedan tendidas en la lona. Justin Roberts anuncia que quedan diez minutos por delante. Mientras está en la lona, Alex Windsor engancha las piernas de su rival para atraparla con un «Sharpshooter»; la británica se niega a soltar el castigo, por lo que «La CEO» gira para caer al mismo al suelo. ¡Alex Windsor hace rendir a Mercedes Moné en ringside! Pero claramente, esta no es una sumisión válida.
Windsor busca sorprender a la campeona en su regreso al ring, pero Moné la atrapa en un «Crossface». Moné vuelve a sorprender con un «Backstabber», pero Windsor vuelve a responder rápido con una «Lariat». ¡Alex se recupera primero y ataca a Mercedes con un «», pero no puede cantar victoria! Moné hace caer del esquinero a Windsor y la atrapa con un «Mone Statement»; la británica trata de llegar alas cuerdas, pero Mercedes la lleva de regreso al centro del ring. Windsor escapa del candado poniendo a Moné de espaldas en la lona, pero Mercedes le da la vuelta a la situación para terminar haciendo el pin sobre su oponente. ¡Mercedes Moné RETIENE el Campeonato TBS de AEW! Luego de la lucha RIHO REGRESA AEW para ayudar a Alex Windsor ante el ataque que estaba recibiendo y apunta a ir tras el Título TBS de Mercedes Moné.