WWE WrestleMania 41 Kickoff se desarrolló el viernes, 18 de abril de 2025, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
Solo unas horas antes de presentar WWE SmackDown (Abril 18, 2025), el último evento antes de WWE WrestleMania 41, Gunther, Jey Uso, Bianca Belair, Rhea Ripley, Iyo Sky, Seth Rollins y Bron Breakker se unen a Michael Cole & Pat McAfee para dar inicio a un fin de semana de locura en Sin City.
Michel Cole & Pat McAfee abren el evento a las afueras del T-Mobile Arena y sin muchos preámbulos, las primeras superestrellas invitadas del WrestleMania 41 Kickoff se hacen presenten en el cuadrilátero.
Encontronazo entre Drew McIntyre y Damian Priest
Drew McIntyre aparece en medio de los cánticos de un gran sector de aficionados. En primera instancia, el escocés dice que cuando él habla, la gente escucha. Michael Cole quiere entrar en materia, recordando que el año pasado, Drew fue Campeón Mundial de Peso Pesado por poco más de cinco minutos, hasta que Damian Priest hizo efectivo el Maletín Money In The Bank sobre su persona. McIntyre recuerda entonces cómo ha sido arruinado en el último año, y vuelve a mencionar cómo puede ver a través de John Cena, cómo en realidad es una mala persona. ¡Damian Priest aparece para atacar a Drew McIntyre! Jason Jordan y otro productor logran separarlos a ambos. McIntyre se termina retirando, y Priest no tiene más que resignarse, a dos días de que se enfrenten en un Street Fight.
Bron Breakker se adjudica grandes probabilidades para superar el Fatal 4-Way Match por el Título Intercontinental
Bron Breakker es el siguiente en subir al escenario, a dos días de hacer su debut en WrestleMania, a donde ingresará como Campeón Intercontinental para defender el oro en un Fatal 4-Way Match. Breakker reconoce que Penta es una gran superestrella, pero no hay montaña que le sea imposible subir. Bron llama cobarde a Finn Bálor por no confrontarlo de frente, y le tiene preparada una gran «Spear» en el centro del ring. Sobre Dominik Mysterio, Breakker comenta que la única estrategia que tiene preparada para el domingo es correr.
Pat McAfee le recuerda a Bron Breakker que en un Fatal 4-Way Match, no es necesario que el campeón sea vencido, y tiene el 25% de posibilidades de ganar. Sin embargo, Bron sabe que Dominik no puede vencerlo, así que puede adjudicarse su 25%. Breakker asegura que Penta le tiene miedo a «The Wolf Dog», así que su 25% puede ser adjudicado a su ecuación. Finalmente, Bron podría darle un pequeño porcentaje de probabilidad a Finn Bálor, y al final dice que tiene un «129.2% de probabilidades» de ganar este domingo.
Kofi Kingston & Xavier Woods se colaron en el WrestleMania 41 Kickoff, pero no pudieron decir mucho porque les cortaron el micrófono.
Iyo Sky, Bianca Belair y Rhea Ripley, listas para abrir WrestleMania Sunday
Rhea Ripley sube al escenario en Las Vegas. Michael Cole le recuerda a la australiana que ha sido parte de WrestleMania desde el 2020, y quiere saber sus sensaciones antes de abrir WrestleMania Sunday ante Iyo Sky y Bianca Belair, compitiendo por el Campeonato Mundial Femenino de WWE. «Mami» piensa que el combate entre las tres será un ‘banger’ absoluto, tiene respeto por ambas, pero asegura que saldrá de WrestleMania 41 como nueva Campeona Mundial. Rhea considera que las reglas de Triple Threat podrían favorecerle, aunque las pautas de esta lucha son impredecibles. No ha logrado hacer el pin sobre Iyo en su carrera, pero antes lo ha logrado contra Bianca, así que eso le da confianza.
Bianca Belair aparece en escena, y reconoce que nunca ha vencido a Rhea Ripley, y por ello está feliz de que esto sea una Triple Amenaza. Belair piensa que Ripley buscó esta contienda a propósito, involucrándola como escaparate porque la australiana nunca ha podido derrotar a Iyo Sky. La Campeona Mundial aparece para recordarle a Rhea que nunca la ha derrotado, y ella ha probado quién es, tanto como para convertirse en monarca.
Jey Uso está listo para WrestleMania Saturday… ¿pero Gunther también lo está?
Gunther sale molesto a escena, recordando cómo ahogó a Jimmy Uso, y dice no estar preocupado, ni asustado, por enfrentar a Jey Uso en el combate de apertura de WrestleMania Saturday. Jey Uso, caminando entre el público, no demora en hacer su entrada para evitar que Gunther siga intimidando a Michael Cole & Pat McAfee.
Jey Uso dice que todos están listos para WrestleMania, y están listos para abrir la noche de mañana. Ambos contendientes se confrontan, pero Gunther se retira sin decir una palabra. Jey Uso pide a todos que tengan un gran fin de semana, y se marcha lleno de confianza antes de buscar ganar el primer Título Mundial de su carrera.