Seth Rollins confrontó a CM Punk en WWE RAW (Diciembre 2, 2024) para amenazarlo con terminar con su carrera.
CM Punk abrió el evento en Everett, Washington, en medio de una gran ovación. «La última vez que me vieron, estaba en esa rampa de entrada diciendo que no sabía que estaba en el futuro de CM Punk tras Hell In A Cell. Después de considerarlo mucho, estoy aquí después de sobrevivir a un WarGames que pudo terminar con mi carrera. Ahora sé a dónde voy. Solucioné mis conflictos con Drew McIntyre y puse las cosas en orden con mi amigo, Paul Heyman. Yo sé lo que el futuro depara…», dijo CM Punk mientras subía al esquinero apuntando a lo más alto de la arena, simulando ser el ganador Royal Rumble.
«Yo sé lo que el futuro me depara. Hay muchas formas de llegar ahí (a WrestleMania). Muchas formas de terminar tu historia. Está Royal Rumble, Elimination Chamber y también tengo un favor de Paul Heyman que puedo cobrar en cualquier momento», continuó diciendo Punk, ilusionado con llegar a WrestleMania 41, cuando fue interrumpido por Seth Rollins.
Seth Rollins ingresó al cuadrilátero para ver fríamente a un CM Punk que no esperaba ser interrumpido. Los cánticos del público se dividían para ambas superestrellas. «Sabes, he estado pensando mucho. Realmente debí haberte destrozado el trasero el mismo día que regresaste a WWE. Me arrepiento de eso todos los días en el último año. Y durante ese año, mucho se ha interpuesto en el camino. Tú te lesionaste, tuve títulos que defender, un Linaje al cual derrumbar… y la última vez que te vi, estuvo cerca de tomar una oportunidad contra ti, pero sentí lastima. Apenas podías siquiera vivir, y sentí lastima por ti. Ese fue mi error.
El sábado que te vi triunfante junto a Roman Reigns, me di cuenta de que es tiempo de rectificar mis errores. Y ahora que estamos aquí de pie, justo ahora, no hay nada en mi camino, nada en tu camino, nada que nos esté esperando, lo único que existe entre nosotros es odio y esta es la noche en la que dejó caer de trasero a CM Punk», comentó Seth Rollins. «Hablas demasiado y no escuchas lo suficiente. Dije que dejé todo lo personal de lado. Hace seis meses, eras campeón, tenías algo que quería. Ahora no tienes nada. Yo sé a dónde voy, sé lo que está en mi futuro y niño, tú no estás ahí. ¿Has pensado en mí los últimos seis meses? Yo no he pensado en ti para nada. Tengo cosas que hacer en este negocio, así que, aléjate de mis asuntos», respondió CM Punk mientras confrontaba a Seth Rollins.
«Hablas demasiado, y no escuchas lo suficiente. ¡Este es mi negocio!», dijo Seth Rollins antes de lanzarse al ataque contra CM Punk.
Seth Rollins desata su frustración contra Sami Zayn
Seth Rollins y CM Punk protagonizaron una trifulca en el centro del ring que fue detenida por Sami Zayn & Jey Uso. Adam Pearce apareció acompañado por unos cuantos productores, mientras Rollins retaba a Punk a regresar. El de Chicago se quedó a medio camino en su intento de subir al ring, por lo que recibió un par de patadas. Rollins incluso tuvo palabras para Jey Uso, diciéndole que también se fuera a lado de Roman Reigns. Sami Zayn intervino, pero Rollins entendía lo de Jey porque es familia de Roman, ¿pero cuál es la excusa de Sami Zayn? ¿Por qué Sami Zayn hizo equipo con CM Punk?
«El Visionario» le recordó a Sami Zayn que ellos eran más que familia, han recorrido esta industria durante veinte años, y tenía que ir a hacer equipo con CM Punk. El canadiense declaró que no quería hacer equipo con CM Punk, no tuvo opción porque Roman Reigns necesitaba ayuda, y sucedió así porque Seth Rollins rechazó unirse a su equipo para WarGames en dos ocasiones porque es demasiado testarudo. Sami no entendía el razonamiento de Rollins, pues fue él quien creó a Roman Reigsn cuando lo traicionó diez años atrás al atacarlo con una silla.
Seth Rollins pensó que Sami Zayn no estaba calificado para hablar de esa traición porque él hizo lo mismo cuando Roman Reigns era de lo peor. Seth dice que Roman no ha cambiado y no se ha disculpado con nadie por sus acciones pasadas, y que CM Punk tampoco lo ha hecho, este sigue siendo una víbora. Rollins dice que el problema es la ingenuidad, no la terquedad, y que Sami está siendo «realmente estúpido». Zayn responde que Rollins está realmente enojado y frustrado, y que si quiere desahogarse, no tiene problema en enfrentarlo. Rollins terminó aceptando un duelo contra el canadiense que tuvo lugar en WWE RAW (Diciembre 2, 2024).