Sami Zayn se presentó en WWE RAW (Septiembre 30, 2024) para llevar al límite a Gunther para por fin obtener una lucha por el Título Mundial Pesado.
«La vida como Campeón Mundial Pesado ha sido fantástica. He disfrutado de todas sus bondades, pero algo que odio, es lo que tengo que soportar con Sami Zayn todas las semanas. No puede haber nadie más fastidioso, que sale semana a semana», comparte Gunther en el cuadrilátero para iniciar el segmento, cuando es interrumpido por el canadiense. Sami Zayn comienza diciendo que si es fastidioso lidiar con él semana a semana, debería acabar con ello; y lo único que debe hacer, es darle una oportunidad por el Campeonato Mundial Pesado en un mano a mano.
Zayn sabe que Gunther no aceptará el reto una vez más, pero quiere que admita enfrente de todo el mundo por qué no lo hace. «El General del Ring» continúa diciendo que rechaza la lucha porque Sami no está a su nivel. ¿Pero acaso Sami Zayn no venció a Gunther por cuenta de tres? Sami comenta que Gunther tiene miedo de volver a enfrentarlo en una lucha titular porque sabe que repetiría la victoria. Gunther se muestra algo preocupado y acepta que tiene miedo; no tiene miedo de Sami, tiene miedo de su reputación.
«Perder contra un mejor hombre, no habría tenido problema, pero perder contra ti es la mayor vergüenza de mi carrera. Mientras estaba ocupado avergonzándote frente a tu familia, yo me avergoncé frente a la mía. Mi familia estaba ahí, solo que yo no los estuve paseando para causar lastima. Mi padre me dijo que si de verdad los había hecho volar desde tan lejos solo para perder contra el méndigo de Sami Zayn. No espero que lo entiendas, porque tu familia está acostumbrada a verte perder. Mientras que yo soy el de los huevos de oro para mi familia, soy especial, soy Gunther y soy algo que tú nunca serás: Campeón Mundial Pesado», responde Gunther.
El canadiense acepta que su familia lo ha visto perder muchas veces, pero también lo han visto levantarse en cada oportunidad. ¿Pero qué hizo Gunther cuando perdió? Se convirtió en una basura. No pidió una revancha y desapareció durante meses porque no podía mostrar su rostro aquí. Y todo porque el padre de Gunther lo hizo sentirse como un perdedor… bueno, pues ahora también está viendo que es un cobarde. ¡Gunther ataca a Sami Zayn! Zayn reacciona atacando al austriaco con un «Exploder Suplex» contra el esquinero. Gunther intercepta a Sami a medio camino para no ser atacado con una «Helluva Kick», lo atrapa con un «Sleeper» y lo termina con un «Powerbomb».
«¿Quieres esto con tanto deseo, Sami? Tienes tu combate», sentencia Gunther para finalmente entregar un combate titular a Sami Zayn.