El pasado sábado, Sammy Guevara y Dustin Rhodes retuvieron sus preseas mundiales por pareja de ROH al vencer al Undisputed Kingdom en una lucha estilo «Bunkhouse Brawl». Esto dio pie a que el español retará a Kazuchika Okada por el Título Continental. Reto que el nipón aceptó bajo la condición que fuera un Eliminator Match en AEW Collision Grand Slam (Septiembre 28, 2024).
La última defensa de Kazuchika Okada fue en AEW All Out 2024 cuando sobrepasó a otros tres talentos con mucha contundencia. Ahora, intentará evitar las aspiraciones del español, Sammy Guevara.
Kazuchika Okada vs. Sammy Guevara
La lucha inicia con un gran despliegue de agilidad por parte de Sammy Guevara que elude todos los intentos de ataque de Kazuchika Okada lanzándose sobre las cuerdas. Okada intenta replantear su estrategia fuera del ring pero el español se le lanza encima para después rematarlo con un «Cutter» desde los escalones metálicos. Sammy intenta seguir con su control de la lucha lanzándose desde el borde del ring en forma de «Moonsault» pero el japonés esquiva el impacto y es él quien logra un letal «DDT».
De regreso al encordado, Kazuchika Okada siguió con su dominio lanzando contra el esquinero el cuerpo de su rival. Sammy hace el intento de reaccionar pero es derribado por un brutal antebrazo del «Rainmaker». Acto seguido, Okada logra su «Money Clip» sobre el español que hace todo lo posible por romper la llave; cuando finalmente lo consigue, lanza de manera aparatosa el rostro de Kazuchika contra la lona.
Okada intenta refugio en las cuerdas; Sammy aprovecha la posición de su oponente para conectarle un «Lariat» sacándolo del ring. En seguida, el español logra un «Suicide Dive» que debilita aún más el cuerpo del campeón. No contento con ello, «The Spanish Good» sube a la tercera cuerda y finalmente logra su «Moonsault». Con Okada cerca de los escalones metálicos, Guevara intenta lanzarse sobre él pero lo que termina recibiendo es un duro impacto contra dichos escalones.
El nipón sube el cuerpo de su adversario al ring para conectarle una brutal secuencia de «Body Slam» seguido de un «Diving Elbow» desde la cima del esquinero. Sammy recupera fuerzas para evitar un «Rainmaker». Kazuchika se escuda en el cuerpo del referee de la lucha pero poco le funciona pues el español logra conectarle su «GTH» y cuando Guevara intentó poner punto final a la lucha con un nuevo ataque por los aires; Okada lo sorprendió con un brutal y final «Rainmaker» ¡KAZUCHIKA OKADA MANTIENE SU INVICTO EN LA COMPAÑÍA!