Trick Williams y Pete Dunne resolvieron su rivalidad en un brutal Last Man Standing Match durante WWE NXT (Septiembre 10, 2024). Williams consiguió una oportunidad titular contra Ethan Page para enfrentarse en el estreno de la marca amarilla en The CW Network.
Trick Williams vs Pete Dunne
Ambos competidores saltan al ataque de inmediato, por lo que desarrollan las primeras acciones en ringside para hacerse el mayor daño posible. Pete Dunne sale con la ventaja después de escapar de su rival en el apron y posteriormente se arma con una silla. El británico intenta atacar a su rival contra una mesa, pero Trick Williams reacciona oportunamente para enviar a Pete de cara contra el poste. Ambos marchan hacia el otro extremo de ringside, donde Dunne se salva de ser golpeado con la escalinata; esto lo aprovecha Pete para mandar a Trick contra el acero.
«The Bruiserwight» no se permite caer y se levanta con más fuerza para atacar a su oponente contra el piso expuesto en ringside. Trick Williams tampoco se queda en la lona, pero le cuesta trabajo recuperarse luego de recibir una serie de «Stomps». Dunne vuelve a la carga, pero es interceptado con un «European Uppercut». Pete hace fallar a su rival para conectar un «Bitter End»; el árbitro inicia la cuenta y Williams se pone de pie con la cuenta apenas nueve. El británico está por usar una silla, pero el objeto recae contra él. ¡Dunne manda a Trick Williams contra la tapa de la mesa con un «Powerbomb»! Esto no es suficiente para dejar a Trick en el suelo en WWE NXT (Septiembre 10, 2024).
Ambos competidores se ven en la necesidad de trasladar la acción hacia el palco del Performance Center. ¡WILLIAMS & DUNNE CAEN DESPLOMADOS CONTRA UNA MESA DESDE LO MÁS ALTO! Parece que ninguno de los dos puede ponerse de pie. Ethan Page aparece para asegurarse de ello, pero Trick Williams aprovecha la presencia del Campeón de NXT para catapultarlo contra la mesa de comentarios y se mantiene en pie antes de que la cuenta del árbitro termine. ¡TRICK WILLIAMS TIENE UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO DE NXT EN CHICAGO!