Kazuchika Okada retuvo el Campeonato Continental el pasado miércoles en AEW Dynamite donde tuvo un agónico empate ante Claudio Castagnoli. Aunque no consiguió la victoria, logró salir de Europa como campeón y ahora le espera un nuevo reto cuando el miembro de Don Callis Family, Kyle Fletcher lo rete por su presea.
El australiano viene con sed de victoria luego caer derrotado ante Ricochet la semana pasada. Sin embargo, Kyle regresó al camino de la victoria en AEW Collision donde después de una intensa batalla, derrotó al astro japonés, Tomohiro Ishii.
Kazuchika Okada vs. Kyle Fletcher
El combate comienza con ambos oponentes midiéndose a ras de lona. Kyle Fletcher hace lucir lento a Kazuchika Okada atrapándolo rápidamente con un candado al cuello. Okada se zafa y arrincona a su rival hacía las cuerdas donde tiene la oportunidad de atacarlo con un machetazo en el pecho pero el nipón prefiere burlarse del australiano acariciando dicha parte de su anatomía.
Kyle Fletcher aprovecha la distracción que Okada le ofrece para sacarlo fuera del cuadrilátero e impactarlo con un brutal «Suicide Dive». ¡Ventaja para el australiano! Siguiendo con su control en el combate, Fletcher impacta el cuerpo del campeón con una serie de lances hacía las barricadas.
De regreso al encordado, Fletcher intenca una «Big Boot» en Okada pero el japonés lo sorprende con un «Flapjack» seguido de una «Neckbreaker». ¡La cuenta se queda en dos! El australiano busca refugio en el esquinero, el japonés va tras él pero es sorprendido con un «Lariat». Con el nipón evidentemente desgastado, Fletcher busca ejecutar su característico «Piledriver» Okada aprovecha la situación y es él quien castiga a Kyle con una «Reverse Neckbreaker» para después lanzarse en un «Diving Elbow» desde la tercera cuerda.
Parecía que Okada se llevaría la victoria pero en menos de un minuto, Kyle Fletcher recuperó la ventaja atacando al campeón con una «Michinoku Driver» ¡Okada se niega a la derrota! El japonés sale del ring para replantear su estrategia, Fletcher va tras él pero es atacado con un aparatoso «DDT». Ya en el borde del ring, Kazuchika Okada intenta en más de dos ocasiones un «Tombstone Piledriver» Fletcher se niega a ello y finalmente es él quien impacta al campeón con un «Brainbuster». ¡Problemas para el campeón continental!
De vuelta al ring, ambos oponentes comienzan a atacarse mutuamente con una serie de antebrazos en la quijada, en uno de los impactos; Kazuchika atrapa a Kyle en su «Money Clip» Fletcher consigue zafarse de la llave atacando al japonés con dos brutales «Superkick». Con el campeón semi-noqueado; la acción se traslada al esquinero, Fletcher intenta ejecutar un «Superplex» pero Kazuchika lo evita lanzando a su rival hacía las afueras del ring para después rematarlo con una «Big Boot». Okada intenta replicar su movimiento ¡Fletcher lo sorprende con un «Brainbuster» en las barricadas!
Kyle Fletcher regresa la anatomía de Okada al ring donde se lanza en un «Super Codazo» desde la tercera cuerda, Kyle NO intenta cubrirlo por lo que en un ligero descuido Okada le conecta dons letales «Rainmaker». Al buscar un tercer remate, Fletcher esquivo el impacto levantando a su rival y conectándole un «Tombstone Piledriver» ¡Cuenta en dos! ¡Fletcher cerca de la victoria! El australiano sube a la cima del esquinero para seguir con sus ataques, Kazuchika se escuda en el referee de la contienda por lo que Fletcher va tras él; en un raro movimiento el referee es impactado por Kyle lo que le da la oportunidad a Okada de atacar a Fletcher con un «Low Blow». Totalmente expuesto, Okada se lleva la victoria con un «Rainmaker». ¡Kazuchika retiene la presea continental!