Ricochet sorprendió al mundo cuando realizó su tan esperado debut durante la Casino Gauntlet Match del pasado domingo en AEW All In London 2024. A pesar de no conseguir la victoria, «The One And Only» dejo grandes impresiones en el combate.
Kyle Fletcher será quien le dé la bienvenida a la acción de los miércoles por la noche cuando ambas gladiadores colisionen en un épico encuentro que promete mucha intensidad. Todo esto en AEW Dynamite (Agosto 28, 2024).
Ricochet vs. Kyle Fletcher
La acción da inicio con Kyle Fletcher derribando a Ricochet con una tacleada, pero éste apenas cae al ring usa su agilidad para reincorporarse y atacar con unas «Dropkick» al australiano. Ricochet finge querer ejecutar un ataque aéreo pero esto le da oportunidad a Fletcher de derribarlo fuera del ring y ser él quien se lance en un «Suicide Dive».
La acción continúa en la zona de ringside donde Kyle conecta una «Big Boot» en Ricochet, Fletcher intenta replicar la movida pero termina recibiendo unos aparatosos rodillazos estilo meteoro. De regreso al encordado, Ricochet se lanza en una «crossbody» pero el australiano hace uso de su poderío para atraparlo en pleno vuelo y arrojar a su rival de manera aparatosa contra la lona para después debilitar al recién llegado con una serie de pisotones. ¡Ventaja para Kyle Fletcher!
El dominio del australiano se hace más evidente luego de lanzar al «The One And Only» contra el esquinero en un par de ocasiones antes de brutalizarlo con una «neckbreakker». La acción se traslada al esquinero donde finalmente Ricochet retoma la ventaja evitando un «Suplerplex» de Fletcher y conectando un «Super Lariat» impulsándose desde la tercera cuerda.
Kyle Fletcher lanza a Ricochet contra las cuerdas, éste aprovecha dicho impulso para rebotar e impactar a Fletcher con un codazo seguido de una «Superkick». Con Kyle tendido en la lona, el debutante se lanza en un «Shooting Star Press» ¡La cuenta se queda en dos! El australiano consigue sorprender a Rico luego de que éste se lanzase desde la tercera cuerda. ¡Brainbuster! ¡Ricochet se niega a la derrota! Ambos competidores, totalmente exhaustos, comienzan a atacarse de manera mutua con diferentes tipos de patadas, quien se lleva la ventaja es Ricochet que sentencia la lucha con una brutal combinación «Death Valley Driver» seguido de un «Michinoku Driver». ¡Debut victorioso de Ricochet en AEW!
Tras la contienda, Will Ospreay apareció para encarar al recién llegado. Sin embargo, cuando el campeón tomó el micrófono PAC apareció atacarlo con una letal «Poisonrana» y dejarle en claro tanto a Ricochet como a Will Ospreay que «El Bastardo» será el nuevo campeón internacional y no permitirá que nada ni nadie le quite su momento otra vez. ¡Brutal declaración!