Después de haber traicionado al linaje (The Bloodline) en WWE Royal Rumble 2023, Sami Zayn finalmente estalló ante la falsa aceptación que recibió del linaje y quiere derrumbar no solo a su familia si no también destronar al Campeón Indiscutible, Roman Reigns.
Tras semanas de tolerar la indiferencia de Roman Reigns, Sami Zayn se reveló ante ‘El Jefe Tribal’ en Royal Rumble 2023 al negarse atacar a su ex amigo Kevin Owens, por lo que pagó en el momento, además de causar la desaparición de Jey Uso y ruptura en la familia Samoana.
Incluso, Sami Zayn tuvo que soportar un juicio injustificado y con pruebas prefabricadas para inculparlo y sacarlo de la mesa. Sin embargo salió bien librado ante las pruebas contundentes en «RAW is XXX«.
El viernes 03 de Febrero del 2023, Roman Reigns se dirigió a Sami Zayn en SmackDown por haberse aprovechado y querer sacar ventaja después de haberlo aceptado como parte de su familia. El Campeón dice que él ya había visto en Sami Zayn avaricia y lo único que quería era colgarse de su postura.
Sami Zayn salió a interrumpir el discurso de Roman Reigns atacándolo por la espalda y para aclarar que él nunca buscó nada a cambio a pesar de poner siempre el pecho por el linaje. Sin embargo, ahora si hay algo que deseaba y eso era a él y el Campeonato Indiscutible de WWE.
En el mismo momento Sami fue atacado por Solo Sikoa & Jimmy Uso hasta dejarlo inmóvil. Al ver la situación Roman impidió que el ataque continuara pero si dejó claro que le daría el gusto de tener la lucha en Elimination Chamber.
El Campeón Indiscutible de WWE, Roman Reigns en la cara le hizo saber a Sami Zayn que no se trataba de ningún juego y si es lo que quería se lo iba a conceder porque será para él una especie de venganza humillarlo en su tierra, Canadá.
OFICIAL: Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal y El Campeonato de WWE ante Sami Zayn el próximo 18 de Febrero en WWE Elimination Chamber 2023.
Sami Zayn puso el alma por The Bloodline, pero nunca le dieron el valor que se merecía, ahora Sami no solo tiene la oportunidad de sacar su coraje ante ‘El Jefe Tribal’, si no también la oportunidad de oro con WrestleMania 39 a la vuelta de la esquina.