Swerve Strickland retó a Wheeler Yuta a un combate en AEW Dynamite (Agosto 14, 2024) luego de que el compañero de Wheeler, Bryan Danielson tuviera una gran exhibición derrotando a la leyenda Jeff Jarrett en un Anything Goes Match.
Ahora, camino a su combate en AEW All In London 2024, Swerve Strickland quiere probarle al «Dragón Americano» que meterse al ring con él significa un riesgo tremendo, y más aún si ponen su carrera en juego. ¿Probará Swerve Strickland sel el luchador más peligroso de la compañía?
Swerve Strickland vs. Wheeler Yuta
La lucha comenzó de manera salvaje con el campeón atacando sin piedad alguna a Wheeler Yuta. No pasó mucho tiempo para que Swerve centrará su atención en Bryan Danielson que estaba viendo la lucha en primera fila. Debido a ello, Wheeler consiguió acertar un par de ataques en Strickland. Sin embargo, apenas pudo, el campeón derribó al nipón con un «neckbreakker».
Con Yuta tendido en la lona, Swerve comenzó a burlarse una vez más de su retador para Londres, Bryan Danielson, que gritaba impaciente animando a su compañero. Wheeler aprovechó el impulso para impactar el rostro de Swerve con varios pisotones al puro estilo de Danielson. En seguida, el japonés sacó del ring a Swerve para lanzársele en un «Suicide Dive» ¡Dominio de Wheeler Yuta!
De regreso al cuadrilátero, Yuta atrapa al campeón en un candado al tobillo, Swerve se zafa de la rendición pero no de los incontables codazos que Yuta le propinó en el pecho. ¡El campeón en peligro! Wheeler siguió enfrascado en buscar la rendición de Swerve, pero contrario a lo que quería, Swerve comenzó a reírse de manera espeluznante, como si disfrutará el dolor que el japonés le provocaba y en un ataque imprevisto, Strickland noqueó a Yuta con un letal cabezazo al rostro.
Totalmente inconsciente, Wheeler Yuta fue victima de tres brutales «House Call» seguido de varios pisotones y puñetazos en el rostro. El referee no tuvo de otra más que acabar la lucha vía KO. Bryan Danielson llegó al ring para auxiliar a compañero. Strickland salió del ring, tomó el micrófono y aseguró que Wheeler Yuta solo fue una victima de lo que veremos en Londres cuando Swerve se adueñe del legado de Danielson.
Bryan se quedó en el ring auxiliando a su compañero del Blackpool Combat Club lo que lo dejo a merced del ataque sorpresa de Swerve Strickland que llegó al cuadrilátero para conectarle un letal «House Call» ¡Swerve Strickland está decidido a terminar con la carrera del Dragón Americano!