La semana pasada, MJF atacó a traición a Will Ospreay luego de que éste derrotará a Lance Archer. Sin embargo, su ataque se vio frustrado por uno de los mejores amigos del «Asesino Aéreo» Kyle Fletcher.
Kyle Fletcher demostró no tenerle miedo a nada y retó a Maxwell Jacob Friedman a un combate para AEW Dynamite (Agosto 7, 2024) y si consigue la victoria, será acreedor de una oportunidad por el Título Americano (Título Internacional). ¿Logrará Fletcher conseguir su tan ansiada oportunidad?
MJF vs. Kyle Fletcher
El combate comienza con MJF saliendo del ring para en seguida tomar el micrófono y exigirle a Kyle Fletcher enfrentarlo como un «verdadero luchador» a ras de lona. Kyle Fletcher acepta pero es atacado a traición, MJF se burla de su rival, cosa que Fletcher aprovecha para atraparlo en una serie de «Roll-Up» seguido de un «Powerslam». Kyle se impulsa en las cuerdas en búsqueda de seguir con sus ataques, Maxwell consigue levantarse y conectarle un codazo en el plexo. ¡MJF se adueña de la ventaja!
El campeón sigue con su dominio apresando a Kyle en una serie de llaves de rendición. Cada vez que Kyle intenta zafarse de los ataques, Jacob utiliza sus tácticas ilegales para seguir con su control en la lucha. MJF se nota desesperado por no conseguir la rendición de su oponente; así que de manera humillante, le exige a Kyle levantarse; Fletcher lo hace a modo de «Superkick» conectando de lleno la quijada del campeón.
La acción se traslada al esquinero donde Kyle Fletcher impacta el rostro del campeón con una brutal secuencia de puñetazos, MJF busca refugio en las cuerdas pero es sacado fuera del ring, cosa que el australiano aprovecha para lanzarse en un «Suicide Dive» seguido de un brutal «Moonsautl» desde la tercera cuerda. ¡MJF en problemas!
MJF se sienta en una silla pidiéndole clemencia a su rival, Fletcher hace caso omiso pero evidentemente termina siendo una trampa para que MJF lo arroje a la barricada y comience a morderlo. Fletcher responde a los ataques arrojando a MJF detrás de las barras de protección para después brutalizarlo con un increíble «espaldarazo».
De regreso al cuadrilátero, Kyle Fletcher se lanza en un «Super Codazo» desde el esquinero ¡La cuenta se queda en dos! El impacto fue tan devastador para ambos oponentes que Kyle Fletcher se resiente del daño de su hombro izquierdo, MJF lo aprovecha para intentar una cobertura sorpresiva, falla en su intento de victoria pero consigue un «Stomp» en el brazo dañado de Kyle y enseguida conecta un «Cradle Brainbuster» ¡Kyle Fletcher se niega a la derrota!
De manera humillante, MJF escupe en la frente de Fletcher que le responde con un brutal codazo, esto hace rebotar a MJF en las cuerdas impactando el cuerpo de Fletcher en un «Canadian Destroyer» Kyle logra pararse para conectar un «Lariat» ¡Brutal contienda!
De regreso a la cima del esquinero, Kyle busca un «Brainbustah» MJF lo muerde evitando el impacto, el campeón intenta un «Panama Sunrise» Fletcher se zafa de la movida y es él quien conecta un letal «Grimstone» ¡MJF evita la derrota! Don Callis llega al ring para reclamarle al referee por la cuenta que acaba de realizar, cosa que solo fue una distracción para otorgarle a Fletcher un destornillador y así poder conseguir la victoria, Kyle se niega por lo que le da la oportunidad a MJF de conectar un «Low Blow» seguido de un «Brainbuster» llevándose el triunfo.
Luego de la lucha, MJF ataca al referee de la lucha y con anillo en dedo noquea a Kyle Fletcher cosa que lo hace sangrar al instante. A modo de venganza, MJF toma a Kyle en un «Storm Driver» ¡WILL OSPREAY APARECE! MJF no tiene más remedio que huir de los ataques del británico.