Kyle O’ Reilly, Tomohiro Ishii y Mark Briscoe se unen una vez más como The Conglomeration para enfrentarse a The Premier Athletes (Josh Woods, Tony Nese & Ariya Daivari) en un intenso duelo de relevos australianos en AEW Collision (Julio 27, 2024).
Mark Briscoe viene de vencer a The Elite en la caótica Blood & Guts 2024 y de defender su Campeonato Mundial de ROH en Death Before Dishonor ante Roderick Strong ¿Podrá salir victorioso una vez más cuando entrente e The Premier Athletes?
The Conglomeration vs. The Premier Athletes
La acción la comienzan Kyle O’Reilly y Josh Woods quienes se miden frente a frente a ras de lona, Josh logra una ligera ventaja arrinconando a su rival hacia el esquinero y dándole el relevo a Tony Nese que poco puede hacer pues es sorprendido por un rodillazo en el plexo. Tomohiro Ishii entra a la contienda castigándolo con una serie de machetazos en el pecho. Tony responde los castigos de la misma manera pero el nipón no parece sentir los impactos.
Kyle toma el relevo para seguir con los impactos sobre su oponente, Ariya Daivari y Josh Woods intervienen de manera ilegal lo que provoca que Mark Briscoe se lance en un «espaldarazo» sobre los integrantes de The Premier Athletes. Sin embargo, el cansancio acumulado de Kyle O’Reilly es devastador y sigue sienod dominado por sus oponentes.
¡Tomohiro Ishii toma el relevo! Apenas hace su entrada, el japonés castiga a Ariya Daivari con una serie de «German Suplex» Tony Nese intenta intervenir pero Mark Briscoe ingresa a la lucha para seguir con el domino de The Conglomeration. Parecía que la victoria llegaría cortesía de Mark Briscoe que derribó a Nese con un «Brainbuster» pero Josh Woods logró cortar la cuenta.
Ariya Daivari y Tony Nese consiguen atrapar a Kyle O’Reilly fuera del cuadrilátero, Nese se lanza en un «Moonsault» desde la tercera cuerda, Kyle lo evita, por lo que el impacto se lo lleva Daivari. Aprovechando el momento, Mark Briscoe se lanza en unas «Dropkick» sobre Nese lo que deja a Josh Woods solo con los integrantes de The Conglomeration que luego de combinar sus ataques sobre el poderoso Woods, Kyle O’Reilly se lleva el triunfo para su equipo mediante un «Armageddon».