Swerve Strickland, Mark Briscoe, Darby Allin & The Acclaimed finalmente formaron el Team AEW para hacer frente a las tiranías de The Elite (The Young Bucks, Jack Perry, Kazuchika Okada & Adam Page) en una contienda al estilo «Blood & Guts Match» que regresa a la compañía por cuarto año consecutivo.
El campeón mundial de AEW, Swerve Strickland se autoproclamó como el líder del Team AEW y según sus palabras, esto solo fue una preparación para su defensa titular ante Bryan Danielson este próximo 25 de agosto en AEW All In London 2024.
Blood & Guts Match: Team AEW vs The Elite
El combate comenzó con Jack Perry y Darby Allin quien no pudo realizar bien su entrada debido a que el «Scapegoat» lo atacó de manera ilegal sin siquiera dejarlo entrar a las jaulas. La acción continúo con ambos rivales atacándose por todo el recinto, Darby logró una ligera ventaja luego de conectar un «Lariat» en Perry.
Finalmente ambos llegaron a los cuadriláteros para comenzar de manera oficial el combate, Jack Perry utiliza un tacho de basura para impactar el rostro de Darby Allin en repetidas ocasiones. El público comienza a abuchearlo y a meterse con él con cánticos de «CM Punk! CM Punk!» cosa que le dio oportunidad a Allin de atacar a Perry con una cuerda sin embargo, su ventaja fue frenada por Nicholas Jackson quien llega a la lucha con una silla metálica y un maletín misterioso que deja en la entrada del encordado.
Ahora con el combate en desventaja, Nick y Perry se adueñan de la lucha combinando sus ataques sobre Darby Allin que no puede hacer nada para evitar los daños que le provocan sus oponentes hasta que finalmente llega Mark Briscoe en su ayuda. El campeón mundial de ROH llega al combate derribando a Jack y Nicholas con una serie de lazos en el cuello. En seguida, coloca una escalera en el esquinero para lanzar el cuerpo de Jackson en ella; Darby coloca la propia escalera en el cuerpo derribado de Nick y en un «Swanton Bomb» Briscoe lo remata. ¡El campeón mundial de ROH esta fuera de control!
¡Matthew Jackson aparece! De la misma manera que su hermano, Matt llegó al ring con un maletín misterioso que utilizó como un objeto contundente para rematar el rostro de Darby Allin con un «DDT». Ahora, con el tacho de basura, The Elite hace sangrar la frente de Mark Briscoe.
Anthony Bowens llega en auxilio de sus compañeros, Nick intenta sorprenderlo con el maletín, Bowens lo evita y lo derriba con una «Big Boot» sin embargo, es Matt Jackson quien consigue atacar a Anthony con el maletín. Mark sale en ayuda de su compañero con un ataque aéreo, Matt lo frena pero finalmente es el hermano Jackson quien recibe un «Super Cutter». Darby Allin aprovecha el cuerpo semi-noqueado de Matt para lanzarse con su patineta llena de tachuelas ¡BRUTAL ATAQUE!
Jack Perry queda a merced del ataque con unas tijeras de Anthony Bowens que sin ningún tipo de piedad logra abrir la frente del «Scapegoat». El Team AEW parecía tener controlado el combate hasta que Kazuchika Okada ingresó a la lucha y retomó la ventaja para su equipo rematando a Mark Briscoe con un letrero y conectando un aparatoso «Tombstone Piledriver».
Max Caster se une al combate con micrófono en mano pero no para rapear, sino para atacar con él. Okada intente hacerle frente pero Caster aprovecha la cercanía de una silla metálica para impactar el rostro del nipón. Max saca una tabla con alambre de púas sin embargo es su compañero, Anthony Bowens quien es lanzado de manera aparatosa con un «Body Slam». Matt saca una tabla igual para encerrar a Bowens y dejarlo a merced de un «Swanton Bomb» por parte de Nicholas Jackson ¡BRUTAL MOVIDA!
The Young Bucks toman el cuerpo de Max Caster, Kazuchika toma una bolsa con tachuelas y le obliga a metérselas en la boca para finalmente ser rematado con una doble «Superkick» de los vicepresidentes ejecutivos. El conteo del reloj llega a cero y finalmente el The Elite parecía estar completo con Adam Page… ¡que no llegó al ring!
WHOSE HOUSE? El campeón mundial de AEW Swerve Strickland parecía ser el último en entrar a la lucha pero ¡The Hangman aparece para atacarlo! Strickland es esposado en las afueras de la jaula quedando totalmente inhabilitado del combate. Adam Page sigue atacándolo de manera violenta, Prince Nana intenta ayudar a su amigo pero es frenado por Adam que finalmente es interceptado por The Young Bucks quienes le obligan a entrar a la lucha o de lo contrario, será despedido.
Finalmente Adam Page entra a las jaulas, Nick le exige al referee cerrar con candado comenzando oficialmente el combate. Kazuchika Okada y «The Hangman» se encaran apesar de ser del propio equipo, cosa que es aprovechada por el Team AEW. Sin embargo, la ventaja les dura bastante poco pues la diferencia numérica es avasalladora.
¡JEFF JARRETT APARECE! Brandon Cutler intenta evitar que Jeff ayude a Swerve pero es frenado por Billy Gun y finalmente Jarrett impacta el rostro de Brandon con su guitarra. ¡SWERVE STRICKLAND ES LIBERADO! Apenas entra al ring, Swerve Strickland se encarga de Jack Perry, Kazuchika Okada y The Young Bucks, todo esto mientras Adam Page miraba la acción desde el otro cuadrilátero.
¡Adam Page y Swerve Strickland en acción! «The Hangman» se adueña de la ventaja atacando a Swerve con un alambre de púas, cosa que Darby Allin aprovechó para ejecutar un «Código Rojo» en Adam Page. Swerve toma una engrapadora en búsqueda de atacar el rostro de Page pero Matt Jackson conecta un «Low Blow» dejándolo tendido en la lona. Finalmente el contenido del maletín es mostrado ¡SON ENGRAPADORAS TAMBIÉN!
Swerve es engrapado por toda su anatomía, cosa que el campeón mundial de AEW parece disfrutar pues comienza a reírse de manera escalofriante. The Elite no puede creerlo e intentar atacarlo con dichas engrapadoras pero como si fuera un experto en la materia, Swerve lo evita y es él quien conecta a todos los miembros de The Elite. Adam Page se lanza en un «Adam’s Apple» Swerve se agacha provocando que el impacto lo reciba Okada.
Adam Page intenta huir de la lucha, Swerve Strickland va tras él hasta la escenografía de entrada y finalmente ambos caen hacía una mesa. The Young Bucks también salen del ring pero para colocar una pila de cuatro mesas de manera en el costado de las jaulas. Nicholas Jackson sube a la cima de la estructura, Anthony Bowens va por él pero es el miembro de The Acclaimed quien es lanzado hacía las mesas. ¡BRUTAL IMPACTO!
Mark Briscoe ejecuta una serie de «J-Driller» en Okada y Jack Perry, éste último queda apresado en una mesa en el centro del ring, cosa que es aprovechado por Darby Allin para lanzársele encima. Apenas recibió el impacto, Max Caster toma unas esposas del otro maletín para atrapar a Jack en la jaula y conectarle un brutal sillazo en el rostro. ¡JACK PERRY SE NIEGA A RENDIRSE!
Totalmente molesto, Darby Allin llena de gasolina a Jack Perry y una vez más le advierte que si no se rinde, será quemado vivo. Además, quiere una oportunidad por el Campeonato TNT. Perry se niega una vez más pero finalmente Matt Jackson accede a rendirse y darle la oportunidad titular a Darby Allin en AEW All In London 2024. ¡EL TEAM AEW SE LLEVA LA VICTORIA EN BLOOD & GUTS!