Luego de que Ash By Elegance le costara su lucha contra Roxanne Perez en NXT Battleground 2024, Jordynne Grace finalmente accedió a poner en juego el Campeonato Knockout de TNA ante la rubia que durante semanas ha estado ausente de la programación de TNA pues según palabras de su consejero, George Iceman «necesitaba un respiro».
Jordynne Grace ha dejado en claro que aún quiere estar presente en los show de WWE y sabe que para lograrlo debe dejar una buena impresión en TNA por lo que ahora está más que decidida de terminar su enemistad con Ash By Elegance y fijar su atención en otras direcciones.
Jordynne Grace vs. Ash By Elegance
El combate inicia con ambas rivales midiéndose a ras de lona, apenas Ash By intenta un ataque ilegal, provoca la furia de la campeona que la derriba en repetidas ocasiones. George Iceman interfiere sin mucho cuidado provocando que la referee lo note y lo mande a los vestidores; George no quiere hacerlo pero finalmente es obligado por Rosemary que se encontraba en ringside.
Esto ayudó indirectamente a Elegance que consiguió conectar un brutal «Powerbomb» sobre la campeona en las afueras del cuadrilátero. De regreso al ring, Ash By Elegance domina la lucha con un candado al cuello sobre la campeona, Jordynne se defiende con dos «Body Slam» pero el dolor en su espalda es evidente.
A pesar del dolor, Grace consigue un «Muscle Buster» en Ash By quien logra evitar la derrota y conecta un «Tornado DDT» en Grace ¡La cuenta se queda en dos! La acción se traslada hacía la cima del esquinero donde Jordynne Grace amenaza con conectar un «SuperpLex» Elegance lo evita en un principio pero finalmente es impactada con la movida seguida de un «Jackhammer» ¡Jordynne con el control del combate!
¡Canadien Destroyer! Ash By Elegance consigue sorprender a la campeona con un impecable movimiento, Ash sube al esquinero en búsqueda de un «Moonsault» Jordynne lo evita pero es derribada una vez más hacia la lona. Elegance intenta levantar el cuerpo de la campeona pero no lo logra, vuelve a intentarlo pero finalmente es ella quien termina apresada en un «The Juggernaut» ¡Jordynne Grace retiene su presea!