Rhea Ripley hizo su regreso a WWE luego de recuperarse de la lesión que la obligó a dejar el Título Mundial Femenino vacante, producto de un ataque de Liv Morgan después de WrestleMania XL. La australiana dejó todo en manos de sus compañeros de The Judgment Day para comenzar su rehabilitación, pero no contaba con que La Gira de la Venganza de Liv Morgan.
Liv se encargó de tomar posesión del Campeonato Mundial Femenino. Se acercó a Dominik Mysterio para intentar seducirlo hasta el cansancio e hizo favores por The Judgment Day para intentar ganarse a la facción. Fue hasta que Liv fabricó la oportunidad de que Dom pudiera derrotar a su padre, Rey Mysterio, durante WWE RAW (Julio 8, 2024) que ambos fueron sorprendidos por Mami después de tres meses.
Rhea Ripley ignora a Dominik Mysterio y se enfoca en Liv Morgan
«Monday Night RAW, Mami está en casa», comentó la australiana para abrir WWE RAW (Julio 15, 2024). «Han pasado exactamente tres meses desde la última vez que estuve en este ring y todo es culpa de una persona… Liv Morgan. La he visto corriendo de un lado para otro con algo que es mío, y no me refiero a Dominik Mysterio, porque ya me encargaré de él más adelante. Me refiero al Título Mundial que nunca perdí, eso en verdad me hizo molestar. Así que por qué no sales aquí para poder destrozarte», concluyó Rhea.
Dominik Mysterio salió a escena con una flor en color negro para intentar disculparse, pero Mami ledio la espalda. Liv Morgan apareció en la pantalla gigante para disculparse por su voz, algo débil, pues tuvo un fin de semana bastante en ‘caliente’ en México con «Papi» Dom. Morgan le recordó a Rhea que amenazó con quitarle todo, y eso incluía a Dominik Mysterio. Al principio estaba confundida porque no sabía lo que la australiana veía en Dom, pero después de pasar tiempo con él, de verlo a los ojos, y de poder besarlo, tuvo tiempo de tenerlo solo para ella. Rhea Ripley bien pudo haber regresado, pero Liv Morgan ahora está en la cima.
Rhea Ripley continuó ignorando las disculpas de Dominik para enfocarse en Liv Morgan, pues sabía que sería demasiado cobarde como para atender su llamado al cuadrilátero, ya que en el momento que lo haga, su ‘Gira de La Venganza’ terminará abruptamente. Ripley comentó que habían pasado tres meses y podía esperar un poco más para lanzar el siguiente reto: enfrentarse en SummerSlam por ‘su’ Campeonato Mundial. Liv Morgan aceptó confiada porque no es la misma que Rhea se encontró en el pasado. Así como Dom pudo vencer a su padre, ella ahora podría hacer lo propio con Ripley. Morgan terminó diciendo que esperaba ver a «Papi» Dom allí presente y se despidió con un beso.
«Mami» se dirigió a la cámara porque Liv desapareció de escena para concluir lo siguiente:
«Liv Morgan, no solo terminaré con tu Revenge Tour en SummerSlam, no solo terminaré con tu reinado… voy a terminar con tu carrera.»