Toni Storm tendrá una de sus defensas titulares más difíciles cuando se enfrente a la nipona Mina Shirakawa quien además de estar al acecho su presea, también tratará de quedarse con el amor de su protegida, Mariah May.
El pasado miércoles durante AEW Dynamite, Mariah May intentó celebrar con sus dos amigas en el centro del ring luego de derrotar a Saraya, Anna Jay y Harley Cameron pero lo que recibió fue un brutal impacto «por accidente» por parte de Mina Shirakawa que intentó atacar a «La Eterna» con una botella de Champagne. ¿Tendrá algo que ver Mariah May en la ecuación?
Toni Storm vs Mina Shirakawa
Previo al combate, Mariah May entregó un ramo de flores para ambas competidoras. Aún así, todavía era un problema para la inglesa elegir en cuál esquina permanecer. Toni Storm inicia atacando a su rival con fuerza para evitar que siga bailando de forma burlesca. Mina Shirakawa logra derribar a la campeona atacando su pierna derecha y se dedica a seguir haciendo daño en esa zona; contra el poste y después contra el suelo tras dejarla caer de la escalinata de acero.
Shirakawa atrapa la pierna de Storm entre las cuerdas y después intenta emboscarla. De alguna manera, Toni logra esquivar a la japonesa para atacar con un «Backstabber» seguido de un «German Suplex Hold»; cuenta en dos. Toni ataca apoyándose bastante de la pierna lastimada y después derriba a Mina contra el suelo con un «Hip Attack». Storm pretendía continuar con el dominio cuando bajó a ringside, pero terminó estrellándose contra la escalinata de acero. Shirakawa aprovechó el momento para atacar a Toni con un «Splash» y de paso se llevó a Luther.
«La Eterna» vuelve a buscar impulso a pesar del dolor en la pierna, cosa que Mina aprovecha para volver a interceptarla. La retadora atrapa a Storm con un «Figure-Four Lock» en el centro del ring; ambas intercambian bofetadas mientras están en la lona. Toni rompe el candado cuando llega a la cuerda inferior. Las acciones van peligrosamente a lo alto del esquinero y las contendientes intercambian golpes… ¡«Super DDT» de Mina sobre Toni desde la tercera cuerda y apenas está en la lona, Shirakawa repite la dosis; Storm escapa de la cobertura con la cuenta en dos!
Toni Storm encuentra una pequeña vía para derribar a la japonesa con un «Forearm» y después se lanza con un «Hip Attack»; cuenta en dos. Mina sorprende a Toni con una cobertura, pero no puede llevarse la victoria. Shirakawa tiene el momento, derriba a Storm y después ataca con un «Falcon Arrow», pero su anticipada celebración fue interrumpida con una cuenta en dos. Mina anuncia el final, pero Toni reacciona con un par de «Headbutts» seguidos de un «German Suplex» y un «Storm Zero» para la victoria en AEW Forbidden Door 2024. ¡TONI STORM RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO DE AEW! Tras la lucha, Mariah May logró que Toni Storm y Mina Shirakawa solucionaran sus problemas con un beso y un abrazo.