Tony D’Angelo expuso la Heritage Cup ante el Campeón en Parejas de NXT, Nathan Frazer, durante WWE NXT (Junio 25, 2024). «Tony-D» continuó su camino como protector de la copa realizando su segunda defensa oficial de su primer reinado.
A pesar de que Nathan Frazer tiene responsabilidades como campeón de la División en Parejas de NXT, a lado de Axiom, ha estado buscando oportunidades a nivel individual, algo que no cae bien en su compañero enmascarado. Frazer participó en el Battle Royal por una oportunidad al Título de NXT, firmó sin pensar este combate contra D’Angelo e incluso se le vio competir en WWE Speed.
Tony D’Angelo vs Nathan Frazer
Round 1. Tony D’Angelo estaba preocupado por la velocidad de su rival y fue justamente eso lo que prevaleció en primera instancia. Nathan Frazer marchó a tope para sorprender a D’Angelo con un «Roll-Up» apenas en los primeros segundos de la lucha. 0-1.
Round 2. Tony-D sabía que una caída más lo harían perder la Heritage Cup. Es por eso que se concentró al máximo para utilizar su fuerza para frenar la velocidad de su rival. Esto le permitió a D’Angelo igualar el marcador tras conectar un «Spinebuster» sobre Frazer. 1-1.
Round 3-4. Ambos nivelar la balanza en un exigente combate, por lo que nadie pudo sentenciar el triunfo en el tercer round. Frazer no puede recuperarse y vuelve a caer en el dolor de un «Spinebuster»; en esta ocasión, pudo sobrevivir a la cobertura. Nathan se lanzó con un «Moonsault», pero Tony lo interceptó en pleno aire para dejarlo colgando del esquinero. Frazer evita el impacto del campeón y sobre el final de la lucha, ataca con una «Drop Kick». Los dos quedan tendidos en la lona. 1-1.
Round 5. Frazer sorprende a D’Angelo con una «Super Kick», pero su cobertura no progresa. Nathan se lanzó con un ataque aéreo, pero Tony lo volvió a interceptar para derribarlo con un «Spinebuster»; cuenta en dos. Frazer sorprende a D’Angelo con un «Roll-Up»; cuenta en dos. Tony-D pretendía mandar a volar a Nathan con un «Suplex», pero el retador cayó de pie para mandar a su contrincante fuera del ring.
Las acciones van a ringside, donde Frazer manda a D’Angelo contra la escalinata de acero. Tony se duele del hombro derecho tras el impacto. Tony regresa como puede, pero solo para ser sorprendido con una «Drop Kick»; cuenta en dos. Brutal contienda, que cada vez es más extenuante. El campeón va tras Frazer en lo alto del esquinero, pero es derribado. ¡«Phoenix Splash» de Nathan sobre Tony, pero no puede lograr la cobertura porque el tiempo del asalto llega a su fin! 1-1.
Round 6. Nathan se lanza rápidamente en busca del pin, pero no lo logra a pesar de intentarlo dos veces. ¡«Swinging Brainbuster» de Frazer sobre D’Angelo! Nathan buscó repetir un «Phoenix Splash», pero Tony se apartó del camino. El retador buscó altura una vez más, pero en esta ocasión, D’Angelo lo alcanzó para derribarlo con un «Overhead Super Belly-to-Belly» para finalmente terminarlo con un «Spinebuster». 2-1. ¡Tony D’Angelo RETIENE la Heritage Cup durante WWE NXT (Junio 25, 2024)!