Último Guerrero realizó su debut en All Elite Wrestling enfrentando al Campeón Continental, Kazuchika Okada, en un Eliminator Match durante AEW Collision (Junio 22, 2024).
El experimentado luchador, proveniente de Gómez Palacio, Durango, sigue dando de qué a hablar sus 52 años de edad. Este año ha estado más activo que nunca, siendo uno de los mejores embajadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Recordemos que a inicios de año fue parte de la expedición que viajó a Japón para Fantasticamania. Y ahora, Último Guerrero lleva su lucha a AEW contra una de las máximas figuras que han salido de NJPW en los últimos tiempos, como lo es «The Rainmaker» Okada.
Kazuchika Okada vs Último Guerrero
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Kazuchika Okada no se deja intimidar por la técnica de su rival y logra mantenerse en pie en los primeros minutos. Último Guerrero pide el apoyo del público, y una vez que se reanudan las acciones, logra derribar al japonés hasta en un par de ocasiones. «Chops» contra Okada mientras se encuentra acorralado en el esquinero. Guerrero derriba a su oponente con un «Body Slam» y reanuda sus ataques al pecho. Último Guerrero, quien lleva puesta su icónica máscara, tiene el control en AEW Collision (Junio 22, 2024).
El mexicano ahora muestra arsenal de sumisión, pero Kazuchika Okada pone resistencia para escapar del castigo llegando a las cuerdas. Okada carga a su rival, pero no puede ejecutar ningún movimiento y se ve obligado a acercarse a las cuerdas. Guerrero se equivoca cuando se lanza sobre Okada, pues es atrapado y atacado con un «Knee Neckbreaker». «The Rainmaker» lleva las acciones a ringside para acumular castigo en el luchador del CMLL.
De vuelta en el ring, Guerrero toma velocidad para sacudirse un poco el castigo y se logra derribar a Okada. Ambos se ponen de pie al mismo tiempo; el mexicano gana la disputa, deja a su rival tendido en el apron y lo derriba al suelo con una «Drop Kick». Guerrero sale a por Okada para lanzarlo contra la barricada y le golpea el pecho una vez más. Otra vez en el ring, Kazuchika Okada le pone un freno a Guerrero con una «Drop Kick». Guerrero esquiva un «Rainmaker», pero después choca contra el esquinero.
Okada aprovecha para intentar quitarle la máscara a Último Guerrero, pero el luchador del CMLL reacciona con un «Sit-out Powerbomb»; cuenta en dos. Guerrero anunciaba una estocada final desde lo alto del esquinero, pero Okada le picó los ojos para hacerlo caer. El japonés finalmente le puede quitar la máscara a Último Guerrero y esto le permite terminarlo con un «Rainmaker». ¡Triunfo para Kazuchika Okada!