Bayley logró derrotar a Piper Niven durante WWE Clash At The Castle: Scotland para mantenerse como Campeona de WWE.
Piper Niven tuvo su primera oportunidad por un Título Mundial Femenino de WWE después de más de dos años, pues la última vez había sido contra Becky Lynch en Royal Rumble 2022. Y a pesar de que la escocesa estuvo rodeada de su gente, no pudo salir de Glasgow con el oro en su poder. «The Role Model» sigue reinando con el título que conquistó en WrestleMania XL.
Bayley vs Piper Niven
Confrontación cara a cara entre ambas competidoras apenas suena la campana. Desde los primeros minutos, Chelsea Green es una distracción para Bayley. Green se vuelve exigente con los señalamientos del árbitro, a quien incluso llega a tocar. El referee no tiene más remedio que expulsar a Chelsea de ringside. Green se marcha arrepentida por dejar sola a su compañera.
A pesar de quedarse sin su compañera, Piper Niven toma la ventaja de la lucha, ejerciendo todo su poder físico para doblegar a la campeona en repetidas oportunidades. Bayley logra dar señales de vida evitando un «Suplex» para derribar a Niven con un «DDT» que la hace salir del ring. La campeona tarda en ponerse de pie, pero logra conectar un «Suicide Dive». Sin embargo, Piper manda a Bayley de espalda contra el apron. Niven no puede regresar del todo al ring, por lo que Bayley la intercepta con varias patadas seguidas de dos «Elbow Drop».
«The Role Model» logra derribar a la retadora para después conectar un «Diving Elbow Drop», pero su cobertura se queda en dos. No se puede dar por terminada a Piper Niven, y de la nada, la escocesa sorprende a Bayley con un «Senton». El público anima a su compatriota en WWE Clash At The Castle 2024. Las acciones van al esquinero DONDE BAYLEY DERRIBA A NIVEN CON UN «BELLY-TO-BELLY». ¡REY MYSTERIA APARECE RÁPIDAMENTE! Chelsea Green con la máscara de Rey Mysterio distrae al árbitro, evitando que Bayley logra la cuenta de tres sobre su rival.
Bayley se distrae atacando a Chelsea Green, enviándola contra la barricada de una vez por todas. La campeona intenta terminar a su rival, pero Piper Niven reacciona con un gran «Michinoku Driver» sobre Bayley, aunque no es suficiente para ganar. Niven logra reaccionar en ringside derribando a su oponente con un «Bossman Slam». Sin embargo, en su regreso al ring, Niven no puede capitalizar su momento. Bayley tampoco encuentra la vía para aplicar un «Rose Plant», y por ello, la campeona sorprende a Niven con un brutal «Crucix Pin» que refuerza con todo su peso para conseguir la victoria. ¡BAYLEY SIGUE SIENDO CAMPEONA DE WWE!