Gallus atacó a Wes Lee luego de lo sucedido en la Triple Amenaza por el Título Norteamericano de NXT que se desarrolló durante NXT Battleground 2024. Este acto llamó la atención de New Catch Republic, por lo que decidieron respaldar a Wes y así programar un combate en equipos durante WWE NXT (Junio 11, 2024).
Wes Lee & New Catch Republic vs Gallus
Tyler Bate muestra una gran habilidad atlética para derribar a Mark Coffey. Acto seguido, Bate toma por el brazo a su rival y se acerca a su esquina para que Pete Dunne tome el relevo. «The Bruiserweight» utiliza su técnica clásica para acumular daño en sus rivales, atacando las extremidades sin contenerse. Joe Coffey ingresa de manaera ilegal para intentar ayudar a su hermano, pero es enviado fuera del wing. Wes Lee & New Catch Republic se combinan para atacar a Mark Coffey. Bate está en control luego de marear a Mark cuando lo hace girar en el centro del ring.
Joe Coffey finalmente logra ponerle un alto a Bate para inmovilizarlo en el centro del ring. Joe derriba a Tyler con un «Backbreaker» antes de entregar el relevo Wolfgang. Pete Dunne interviene para evitar la cuenta de tres sobre su compañero. Bate logra reaccionar cuando derriba a Mark con una «Rebound Lariat», pero Joe evita que pueda entregar el relevo. Aún así, Bate se las ingenia para alcanzar a llegar por ayuda. Wes Lee entra encendido atacando a todos los integrantes de Gallus y termina la ofensiva con un «DDT» sobre Wolfgang.
Mark entró al ring para ponerle un freno a Bate, pero fue doblegado por New Catch Republic. Estos últimos se encargar de Mark & Wolfgang, mientras Wes derriba a Joe con un «Double Knees»; la cuenta se quedó en dos porque Lee no pudo enganchar la pierna de su rival. Lee sube al esquinero en busca de un ataque aéreo, pero Joe lo derriba contra todos en ringside. Wes busca regresar para sorprender a Joe por aire, pero este último sacó una poderosa «Lariat» para terminar a su oponente en WWE NXT (Junio 11, 2024). Gallus se queda con el triunfo.