Sami Zayn derrotó a Otis en un fugaz combate que se vio manchado por la intervención de Chad Gable al intentar ayudar a su alumno. Sin embargo, después de todos los intentos que ha hecho para que The Alpha Academy reaccione y se libre de las injusticias de su maestro, el canadiense continuó siendo golpeado.
Toda esta situación se suscitó luego de que la semana pasada, Sami golpeó a Maxxine Dupri & Akira Tozawa de manera accidental, provocado por un empujón del propio Gable. Aunque Zayn se percató de que los afectados vieron que todo había sido un malentendido, Chad continúa diciendo que trabaja junto a sus pupilos como si fueran una familia.
Chad Gable mantiene a Otis de su lado
Sami Zayn apareció en el ring durante WWE RAW (Junio 10, 2024) comentando que este sábado, en WWE Clash At The Castle, enfrentará a Chad Gable para intentar terminar con esta rivalidad de una vez por todas. El canadiense aseguró que derrotará a ese hombre manipulador para seguir siendo Campeón Intercontinental.
Sami no puede seguir hablando porque es interrumpido por la entrada de The Alpha Academy. Chad Gable, en medio de abucheos, comenta que el único manipulador aquí es Sami, quien se ha metido en los asuntos de The Alpha Academy cuando no debería hacerlo porque sus alumnos son felices y confían en él. Zayn le resta importancia a la amenaza de Gable de que este sábado se convertirá en nuevo campeón porque le hace ver a Gable que Otis, Tozawa & Maxxine no están para nada felices. Sami reitera que The Alpha Academy no serán felices hasta que manden al demonio a Chad Gable.
«El Maestro» Gable comenta que Sami no entiende, ellos son una familia y las familias están juntas sin importar nada. Chad, a regañadientes, quiere que Otis muestre la versión más brutal de sí mismo para enfrentar a Sami a continuación. Durante el combate, Otis se mostró en control hasta que Gable lo distrajo para «darle indicaciones». Esto fue aprovechado por Sami Zayn, quien terminó a Otis con una contundente «Helluva Kick».
Luego de la lucha, Chad Gable ataca a Sami Zayn mientras Maxxine Dupri & Akira Tozawa controlan a Otis. Gable les grita a Maxxine & Tozawa para que se marchen del ring y luego levanta a Sami para exigirle a Otis que lo golpee. Otis se niega y Gable lo abofetea no una, sino dos veces. Sami se pone detrás de Gable, y Otis corre hacia Gable terminar impactando a Zayn con una «Lariat». Gable celebra con Otis, quien luego se vuelve contra Chad, aparentemente con la intención de golpearlo. Pero Otis no puede hacerlo y se retira.