Debido a la intervención de Dominik Mysterio, Liv Morgan logró derrotar a Becky Lynch en el evento WWE King And Queen Of The Ring para convertirse en nueva Campeona Mundial de WWE en Arabia Saudita. Las acciones del miembro de The Judgment Day no pasaron desapercibidas, por lo que la irlandesa exigió su cláusula de revancha en WWE RAW (Mayo 27, 2024).
Antes de comenzar el evento en Savannah, Adam Pearce anunció que dicha revancha tendría lugar en un Steel Cage Match para tratar de evitar cualquier tipo de intervención. De esta manera, Liv tenía que demostrar que la primera victoria de su carrera sobre Becky no era una casualidad.
Liv Morgan vs Becky Lynch
Becky Lynch buscaba altura en el esquinero, pero la campeona la intercepta en las alturas para derribarla. Liv Morgan acorrala a la irlandesa entre las cuerdas y la jaula para atacarla con una serie de «Drop Kicks». Morgan se confía demasiado en el momento que tiene, por lo que la retadora evita su siguiente ataque para hacerla chocar contra el acero. Becky recupera el momento y se lanza con una «Drop Kick»; cuenta en dos. Lynch no se demora en su siguiente ataque, pero Morgan vuelve a igualar las cargas en WWE RAW (Mayo 27, 2024).
Las acciones van a lo alto del esquinero. Liv derriba a su rival, pero Becky no se da por vencida y vuelve para bajar a la campeona con un «Superplex». El impacto fue violento para Morgan, peor no se da por vencida. The Man trata de cerrar un «Dis-Arm-Her», pero Liv reacciona para mandarla de cara contra la jaula y después conectar un «Recoil»; cuenta en dos. Liv escala a lo alto de la estructura, pero rápidamente es alcanzada por Becky. La irlandesa logra derribar a su contrincante, pero después es enviada contra la lona con un «Powerbomb»; la cuenta no llega a tres. Becky tuvo la oportunidad de escapar de la jaula, pero no pudo concretarlo.
Lynch evita un «ObLIVion» para atrapar a Morgan contra las cuerdas, ejecutando una especie de «Dis-Arm-Her». La campeona logra escapar en busca de ascender la jaula una vez más, pero es derribada con un «Neckbreaker». ¡DOMINIK MYSTERIO APARECE! Dominik Mysterio abre la puerta de la jaula para que Becky Lynch escapa de la estructura. Finn Bálor & JD McDonagh aparecen para decirle a Dom que necesita arreglar todo esto. Lynch no entiende qué pasa, cosa que Liv aprovecha para recuperarse.
¡BRAUN STROWMAN APARECE! «El Monstruo Entre Hombres» finalmente encontró a JD McDonagh, a quien se la pasó buscando durante todo el evento. Strowman comienza la persecución contra los irlandeses y en su camino, termina arrollando a Dominik Mysterio. ¡DOMINIK CHOCA CONTRA LA PUERTA Y ACCIDENTALMENTE GOLPEA A BECKY LYNCH! ¡MORGAN APROVECHA PARA SALIR DE LA JAULA! ¡Liv Morgan RETIENE el Campeonato Mundial Femenino de WWE! Después de la lucha, Liv Morgan le dio un beso a Dominik Mysterio.