Accidente de auto, Tony Khan siendo atacado, Jack Perry en llamas, Darby Allin colgando varios minutos sobre el ring con la nariz rota, y literalmente un CAOS tremendo fue el que invadió esta contienda en AEW Double or Nothing 2024. Perry finalmente pudo ponerse de pie para sellar el triunfo de The Elite con una «Busaiku Knee» sobre Bryan Danielson. El caos, desorden y descontrol continuará en AEW.
The Elite vs Team AEW
El caos estaba garantizado desde el inicio de la contienda, por ello se vio a Jack Perry chocar fuera del recinto en una camioneta. A Bryan Danielson con una herida grave en la frente, y con todos los contendientes dispersos a lo largo y ancho de este Anarchy In The Arena en AEW Double or Nothing 2024.
Bryan Danielson, quien prometió defender AEW con su alma, batallaba en solitario contra The Young Bucks después de que estos pusieron a Darby Allin sobra la plataforma en el escenario que utilizan durante su entrada. Matthew & Nicholas no tuvieron piedad de un indefenso Bryan, a quien atacaron con un «Meltzer Driver» contra las fichas que eran parte de la escenografía del evento. Jack Perry finalmente estaba regresando al recinto, sacó a Tony Khan de su posición en la producción del evento.
Darby Allin regresó con el lanza llamas que mostró en AEW Dynamite (Mayo 22, 2024), y cuando Perry apareció con Tony Khan, no dudó en prenderle fuego al «Chivo Expiatorio». ¡JACK PERRY ESTÁ EN LLAMAS! ¡THE YOUNG BUCKS EXTINGUEN EL FUEGO DE PERRY! A pesar de eso, The Elite mantuvo el control sobre el Team AEW. The Elite mandó bajar un gancho desde lo alto del recinto, del cual ataron a Allin, el hombre más peligroso por estar armado con el lanza llamas. Sin embargo, FTR apareció para atacar a Nick con un «Shatter Machine».
The Young Bucks, con ayuda de Okada, volvieron a retomar el control de la lucha e hicieron explotar una silla contra Dax Harwood. Mientras que Okada se deshizo de Cash con un «Rainmaker» reforzado con una manga con tachuelas. Matt & Nick no tuvieron piedad de Darby Allin, quien permaneció colgado el resto de la lucha y lo atacaron con unos tenis reforzados con tachuelas. Bryan Danielson intentó oponer resistencia contra The Elite, pero Jack Perry finalmente pudo regresar al cuadrilátero para terminar al «Dragón Americano» con una «Busaiku Knee». ¡¡THE ELITE GANA EL ANARCHY IN THE ARENA EN LAS VEGAS!!