Malakai Black y Adam Copeland oficializaron su lucha por el Campeonato de TNT en AEW Double Or Nothing de este domingo. Malakai junto a sus compañeros del House Of Black se han encargado de atacar y sembrar un odio poco conocido en la «Superestrella Categoría R» pero su compatriota Kylle O’Reilly se ha involucrado en búsqueda de ayudarlo.
Previo a su enfrentamiento de este domingo, Malakai Black se verá las caras contra Kyle O’Reilly hoy en AEW Dynamite (Mayo 22, 2024) en un mano a mano que promete mucha intensidad y con esto, asegurar que O’Reilly no frustre sus planes titulares en Las Vegas.
Malakai Black vs. Kyle O’Reilly
El combate inicia con un evidente dominio por parte de Malakai Black que somete a Kyle O’Reilly a través de una serie de patadas en el rostro y pecho. O’Reilly busca impaciente zafarse de los ataques de Black hasta finalmente conseguir su característico «Axe & Smash» y conectar un «German Suplex» ¡La cuenta se queda en dos!
Ambos rivales comienzan a atacarse mutuamente con codazos y rodillazo. O’Reilly se lleva la ventaja consiguiendo atrapar el tobillo de Black en un «Ankle Look». Malakai se reincorpora impactando la quijada del canadiense con un rodillazo, en seguida, el líder del House Of Black conecta un «Brainbuster».
Ambos rivales se evidencian exhaustos por lo que con lo que les queda de energía, se atacan con patadas al rostro. O’Reilly logra un antebrazo al mentó, Malakai finge intentar un rodillazo provocando el descudido en la defensa de O’Reilly logrando noquearlo con una fulminante «Black Mass» ¡Malakai Black consigue la victoria!
Luego del combate las luces se apagan. Black se nota desorientado hasta que finalmente un intenso líquido rojo cae desde las alturas llenando completamente la lona y el cuerpo de Malakai dándole un aspecto totalmente bizarro. Adam Copeland aparece en las pantallas advirtiéndole a Black que cuando buscas algo, es mejor no encontrarlo…