Chad Gable continuó exhibiendo a The Alpha Academy como unos perdedores durante WWE RAW (Mayo 20, 2024). Pero finalmente, sus insultos lograron incrustarse en la mente de Otis para ponerlo de su lado y así obtener una increíble victoria sobre el campeón, Sami Zayn, a solo unos días de la Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental en Arabia Saudita.
Chad Gable vuelve a exhibir a The Alpha Academy
Sami Zayn, recibido con una gran ovación, abrió Monday Night RAW (Mayo 20, 2024). Comenta que estamos a cinco días de WWE King And Queen Of The Ring, evento que tendrá lugar en Arabia Saudita. Se encuentra en una Triple Amenaza contra Bronson Reed y Chad Gable por el Campeonato Intercontinental. ¿Por qué Sami puso el oro en juego bajo esta estipulación en la que el campeón tiene desventaja? Bueno, esto es por un tema personal.
Zayn recuerda cómo Gable lo atacó con un «German Suplex» literalmente siendo arrancado de las manos de su esposa. Del otro lado está Reed, quien no es un tema personal, solo es un hombre que busca tener el cinturón. A razón de Zayn, Bronson es quien tiene la ventaja gracias a su físico e implacabilidad. Pero Sami apostará a su alma y pasión para regresar de Yeda todavía como campeón.
Chad Gable interrumpe acompañado de The Alpha Academy, quienes tienen las caras largas porque han sido sometidos a su maestro en las últimas semanas. Gable exhibe a Maxxine Dupri, quien debería estar pensando en la final del torneo Queen Of The Ring este fin de semana, pero fracasó. Akira Tozawa, un fracaso en su intento por hacerle daño a Bronson Reed. Y por último, Otis, la decepción más grande del planeta por no poder con Zayn. El público está de lado de Otis por cómo fue todo para él la semana pasada. Sami tiene una pregunta para The Alpha Academy: ¿Cuánto tiempo más van a lidiar con la porquería de Chad Gable?
No importa lo que diga Zayn, confía en que sus púpilos ya aceptaron redefinir el prestigio de The Alpha Academy. Mientras que para Sami Zayn, Gable asegura que le arrancará el alma. El canadiense responde que faltan unos días para viajar a Arabia Saudita y mientras tanto, en Greensboro, tienen un combate por exhibir a continuación.
Sami Zayn vs Chad Gable
Chad Gable distrae a la referee para que Maxxine Dupri pudiera darle una bofetada a Sami Zayn. Sin embargo, Dupri no puede seguir la orden del «Maestro», pues se encuentra muy confundida. Esto permite que Zayn tenga una reacción para golpear a Gable, mientras que Maxxine se encuentra desesperada por no saber qué hacer. Sami buscaba seguir atacando, pero Chad usó a Dupri como escudo para escapar.
Gable vuelve a distraer a la referee, ahora para intentar que Akira Tozawa golpee a Zayn. El japonés tampoco se atreve a hacer caso a la indicación. Chad se molesta con Maxxine & Akira porque son unos perdedores y por no seguir sus instrucciones para hacer trampa, los expulsa de ringside como si fuera árbitro. Zayn aprovecha la situación para sorprender a Gable con un «Blue Thunder Bomb» y lo hace salir del ring. Gable cae a los pies de Otis mientras el resto de The Alpha Academy se retira.
«El Maestro» Gable logra regresar al ring con el control para atacar con un par de «German Suplex». Zayn responde con la misma dosis, y de igual manera, no puede aplicar el tercero. Chad mostraba señales de vida, pero Sami lo frenó con un «Michinoku Driver»; cuenta en dos. Gable sorprende a Zayn a medio camino para atraparlo con un «Ankle Lock»; Sami escapó del candado llegando a la cuerda inferior. Chad manda fuera del ring a Sami, distrae a la referee por tercera ocasión, ahora para que Otis golpee a Zayn. Pero Otis no puede hacerlo. Por esa razón, Gable le grita en la cara y le da una bofetada.
Chad Gable regresa al cuadrilátero armado con el Campeonto Intercontinental, pero no puede utilizarlo porque Sami Zayn lo ataca con un «Exploder Suplex». Zayn toma impulso para intentar terminar a Gable con una «Helluva Kick», pero ahora, OTIS TERMINA GOLPEANDO A ZAYN aprovechando la distracción de la referee. Chad Gable aprovecha el momento y termina a Sami con un «Rolling German Suplex Hold». ¡TRIUNFO DE CHAD GABLE ANTES DE COMPETIR EN ARABIA SAUDITA POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL!