Shingo Takagi hizo gala de toda su experiencia en NJPW Resurgence 2024 para asfixiar a un Yuya Uemura que no encontró la vía para destronar al campeón. Takagi acabó con las ilusiones del joven competidor para evitar que celebrara el primer triunfo titular de su carrera profesional.
«The Dragon» tuvo éxito en la segunda defensa titular de su cuarto reinado [36+ días] como Campeón Peso Abierto NEVER. Recordemos que la primera fue ante Gabe Kidd durante NJPW Wrestling Dontaku 2024.
Shingo Takagi vs Yuya Uemura
Shingo Takagi pretendía escapar del «Headlock» de su rival derribándolo con un «Back Drop Suplex», pero la presión ejercida por Yuya Uemura mantuvieron sometido al campeón. Las acciones van a ringside cuando finalmente Takagi logra escapar y ahí puede mandar a Uemura de cara contra el apron y después, ataca con un «DDT» contra el suelo. Yuya vuelve al ring antes de que la cuenta del árbitro concluya.
El campeón hace largo el combate, ejerciendo un dominio abrumador, pero que no puede traducir en victoria. Apenas Yuya busca reaccionar, es clavado de cara contra la lona y después, recibe un «Knee Drop» en la nuca. Uemura se muestra desgastado, pero todavía busca seguir luchando. Takagi no se tienta el corazón y culmina una poderosa secuencia con un «Powerbomb»; cuenta en dos. Shingo no suelta el agarre a la pierna de Yuya, no le da tregua y lo atrapa en un «STF». Uemura logra escapar del castigo con llegando a la cuerda inferior tras mucho esfuerzo.
Las acciones van a lo alto del esquinero, donde Yuya trata de reaccionar, pero solo recibe un brutal «Superplex»; otra cuenta en dos. Takagi no encuentra el triunfo, Uemura no se da por vencido. Shingo sigue lanzando golpes a la nuca de su rival, pero pierde el ritmo tras recibir una «Pelé Kick». Takagi se levanta retando a Uemura a un intercambio de golpes. El retador sufre, pero no retrocede. Yuya había logrado derribar a Shingo con una «Uranage», pero fue enviado de nuevo a la lona con un «Death Valley Driver».
¡«Pumping Bomber» de Takagi seguido de un «Made In Japan»; pero la cuenta se queda en dos! Takagi todavía se muestra confiado, pero ha hecho de todo sin ver un resultado positivo. Uemura se pone de pie, sin señales de darse por vencido, pero recibe un otro «Pumping Bomber». ¡Yuya sorprende a Shingo y casi logra el triunfo! Uemura se llena de energía, sube al esquinero y conecta un «Frog Splash»; cuenta en dos. Yuya aprovecha su momento y busca cerrar un «Full Nelson». Takagi resiste para enfrascarse en un nuevo intercambio de golpes.
Takagi detiene a Uemura, pero falla un «Pomping Bomber». ¡«O’Connor Roll» de Uemura sobre Takagi; cuenta en dos! La lucha llega a los 25 minutos. Takagi busca el «Pumping Bomber», pero Yuya lo bloquea en busca de otro «O’Connor Roll». Shingo Takagi bloquea el intento de Uemura y lo atrapa con la espalda plana para lograr la cuenta de tres en NJPW Resurgence 2024. ¡Shingo Takagi RETIENE el Campeonato Peso Abierto NEVER!