Recientemente se reveló que Las Vegas será sede de WrestleMania 41 y con ello, las teorías sobre la posible cartelera que veremos en 2025 comienzan a surgir. Uno de los protagonistas que podría tener su lugar asegurado en «El Escenario Más Grande de Todos» es The Rock, quien parece que buscará volver a integrarse a WWE cuando finalice los compromisos que tendrá, por lo menos, hasta el mes de agosto.
Cabe resaltar que el inicio de este 2024 comenzó con The Rock dedicando su tiempo en El Camino a WrestleMania más grande de todos los tiempos. Dwayne Johnson literalmente estuvo presente en el día uno y culminó su participación en el RAW after WrestleMania. Su presencia fue un comodín perfecto e incluso mejor ante la ausencia de varias superestrellas.
SPOILER: The Rock estaría presente en WrestleMania 41
Según compartió el Wrestling Observer Newsletter, actualmente está programado un The Rock vs. Cody Rhodes en WrestleMania 41. La idea para este enfrentamiento sería que Dwayne Johnson ponga en juego el Campeonato del Pueblo, mientras que Cody pondría en la línea el Campeonato de WWE, en un título contra título.
Sin embargo, el sitio apunta que no existe garantía para que Cody Rhodes se presente en WrestleMania todavía como Campeón de WWE, pues muchas cosas pueden pasar en el transcurso de un año. Recordemos que durante WWE RAW (Abril 8, 2024), The Rock apareció para despedirse de Cody Rhodes, asegurando que la historia entre ellos apenas había comenzado. Además, Rocky le pidió encarecidamente a Cody que no le volviera a romper el corazón, y se marchó dejando algo en la mano de Rhodes que hasta el momento se desconoce.
Debido a que la historia entre The Rock y Cody Rhodes está inconclusa, se comienza a especular que el choque entre ambos podría terminar sucediendo en WrestleMania 41 el próximo año.
¿Qué sensación dejó The Rock en WWE tras WrestleMania XL?
La idea de que The Rock regrese a WWE para enfrentar a un Cody Rhodes siendo Campeón de WWE podría dejar la sensación de que los intentos para todas las demás superestrellas en El Camino a Las Vegas serían en vano, pues anticipadamente, «The People’s Champ», ya tendría el lugar ganado.
Con ello, The Rock podría continuar con el discurso de que es el causante de que «la lucha libre sea genial otra vez», como lo hizo en La Ruta Hacia Filadelfia. Algo que causó molestias en backstage porque estaba tomando todo el crédito, cuando es sabido que entró en la mejor temporada del año en WWE, según reportó Ringside News. Además de que supuestamente trató de eclipsar a Cody Rhodes en el combate que no se materializó contra Roman Reigns, incluso reclamó el crédito por la renovación de Drew McIntyre con WWE, a pesar de que el escocés publicó un mensaje en el que decía tener confianza plena en Triple H para el futuro.
Todo este ruido produjo un paralelismo con la situación que The Rock vivió durante su participación en la franquicia Fast & Furious, donde hubo tensiones con Vin Diesel por tratar de acreditarse el protagonismo. Causa de todas estas especulaciones, se dice, que la reputación de Dwayne Johnson decayó, a pesar de que en el caso de WWE, su presencia fue tan electrizante como siempre.
Sin embargo, volviendo al punto inicial, si The Rock vuelve a tomar un lugar en WrestleMania, sobre todo si es con el Campeonato de WWE en juego, terminará por eclipsar el momento de cualquier otra superestrella que se favorita cuando El Camino a Las Vegas inicie en 2025.