La visita de AJ Styles ha Francia no ha sido del todo de su agrado, pues el Universo WWE en dicho país, bastante ruidoso, respalda a Cody Rhodes, rival que tendrá en WWE Backlash 2024. Desde que ambos se encontraron en el Kickoff de Backlash France, AJ se dio cuenta de que iba tener una estancia hostil.
De hecho, a los dos competidores les costó trabajo poder hablar, ya que las ovaciones y cánticos de los franceses no se detenían. Fue por eso que incluso, AJ Styles terminó abandonando el escenario instalado a las afueras del LDLC Arena, permitiendo a Cody tener la última palabra sobre el combate que tendrán, asegurando que saldrá de Backlash todavía como Campeón de WWE. Durante el último careo que tuvieron durante WWE SmackDown (Mayo 3, 2024), el público se comportó de la misma manera, por lo que Styles no dudó en llamarlos irrespetuosos.
AJ Styles abofetea a Cody Rhodes durante WWE SmackDown Backlash France
El Universo WWE ovaciona a Cody Rhodes en su entrada, mientras AJ Styles intenta hablar. Después de que termina el vitoria. Styles comenta que todavía se encuentra en su ‘prime’, aunque Cody niega el hecho de haber dicho lo contrario. Styles está molesto por el ruido de la gente que no le permite hablar, considerando eso una falta de respeto. AJ dice que cuando él llegó a WWE, no fue recibido con los brazos abiertos, a diferencia de Cody por ser el hijo de Dusty Rhodes. Styles tuvo que ganarse todo por su cuenta. AJ encontró una manera de llegar a la cima una vez más y demostrará que él sigue siendo FENOMENAL.
Cody Rhodes pregunta a AJ que a quién trata de convencer, porque ciertamente a él no. Rhodes dice que casualmente, su primera defensa del Campeonato de WWE es al mismo tiempo el primer duelo que hay entre ellos, considerado un Dream Match por muchos, incluso dicho en los comentarios. Cody no considera que AJ sea Fenomenal, lo ve como su primer obstáculo… y eso, es demasiado dulce (Too Sweet). AJ intenta hacer la señal de Too Sweet! con Cody, pero en cambio LE DA UNA BOFETADA AL CAMPEÓN. AJ Styles se retira del ring sin más.
WWE Backlash 2024 tendrá lugar el sábado, 4 de mayo del 2024, desde en el LDLC Arena de Décines, Charpieu, Lyon, Francia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura completamente en vivo.