La semana pasada Rhea Ripley fue obligada a dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE luego de un ataque a traición por parte de Liv Morgan. «La Mami» dejó su reinado con un total de 380 días sin ser derrotada por lo que aseguró que cuando regrese no solo reclamará lo que por derecho le pertenece, también causará dolor en sus rivales y volverá a la cima de su división.
Sin embargo, la gerencia de la compañía se vio obligada a coronar a una nueva campeona para la edición de RAW (Abril 22, 2024) en una contienda estilo «Battle Royal». Algunas de las luchadoras confirmadas para esta noche son: Becky Lynch, Liv Morgan, Natalya y Nia Jax entre otras. ¿Quién se alzará como la nueva monarca de la división femenina?
Battle Royal por el vacante Título Mundial Femenino de WWE
Apenas inicia la contienda todas las participantes centran su atención en Nia Jax y Piper Niven. Ambas logran zafarse de los ataques y se miden frente a frente con ventaja para Jax. La lucha sigue su curso y el caos comienza con cada superestrella buscando eliminarse pero son Candice LeRae e Indi Hartwell las primeras eliminadas a manos de Maxxine Dupri.
Zoey Stark elimina a Katane Chance y Kayden Karter luego de una «Superkick». El mismo destino sufre Ivy Nile a manos de Nia Jax quien no contenta con ello también saca fuera del ring a la querida Maxxine Dupri. Por otro lado, Becky Lynch evita el ataque de Piper Niven luego de bajarle la cuerda y propinarle unas brutales patadas al rostro eliminándola en el proceso. La australiana no toma para nada bien su eliminación y brutaliza a «The Man» en las afueras del ring.
Piper Niven intenta el mismo ataque en Nia Jax pero ésta última contrarresta sus movimientos y es ella quien ejecuta un brutal «Samoan Drop» en la mesa de comentarios donde yacía el cuerpo de Becky Lynch. Los referees buscan impacientes detener a Nia por lo que Natalya elimina a Chelsea Green. Sin embargo, la atención de los árbitros estaba centrada en el ataque de Nia que no se percatan de la eliminación de Green. ¡Chelsea sigue en el combate!
Natalya y Chelsea Green siguen su guerrilla en el borde del ring pero Zoey Stark y Shayna Baszler las eliminan. Zoey intenta una plancha cruzada en Nia pero es atrapada y arrojada fuera del cuadrilátero. Nia toma a Shayna y la arroja hacía su compañera.
Becky, Nia y Liv quedan solas en el ring, una de ellas tres será la Nueva Campeona Mundial Femenina de WWE. Morgan y Lynch se unen para atacar en conjunto a Jax en un «Suplex» pero es Nia la que impacta la espalda de sus rivales. Con sus oponentes noqueadas, Nia Jax sube al esquinero para lanzárseles encima, esto es aprovechado por Becky y Liv que combinan sus ataques para eliminar a Nia Jax del combate.
¡Becky Lynch y Liv Morgan las últimas sobrevivientes! Becky busca ataque aéreo pero Liv lo esquiva y trata de lanzar fuera a Becky, la irlandesa lo evita y ambas quedan en el borde del ring. Becky intenta un «German Suplex» Liv lo evita golpeándola con varios codazos en el rostro arrinconándola en la zona del esquinero. Cuando Morgan buscaba el «ObLIVion» Becky la sorprende en un «Manhandle Slam» eliminándola en el proceso. ¡BECKY LYNCH ES LA NUEVA CAMPEONA MUNDIAL FEMENINA!