Desde su debut en AEW Kazuchika Okada ha demostrado de lo que es capaz a tal punto de qué consiguió el Título Continental en su primer lucha titular derrotando a Eddie Kingston. Sin embargo se vio envuelto en una enemistad con el retornante PAC.
«The Bastard» amenazó a «The Rainmaker» con despojarle el título de su cintura pero el nipón aceptó sin ningún tipo de cobardía por lo que finalmente estallarán está noche por el Campeonato Continental en un duelo que promete mucha intensidad.
Kazuchika Okada vs. PAC
El combate da inicio con ambos rivales midiendo fuerzas a ras de lona con un ligero dominio por parte de PAC quien prontamente saca del ring al nipón para lanzarse por encima de las cuerdas en un «Spaceman». Aprovechando que la acción es llevada a la zona de ringside, «The Bastard» lanza al campeón en las barricadas.
La lucha regresa al ring donde PAC conecta un brutal «SuperPlex» desde la cima del esquinero. Cuando buscaba un nuevo ataque aéreo, el japonés intercepta al inglés con unas patadas al pecho sacándolo fuera el ring. Okada replica los ataques que le propinó PAC lanzándolo duramente contra las barreras del ring y después conectando un aparatoso «DDT» en el suelo. ¡PAC queda a merced de la cuenta de diez!
«El Bastardo» consigue librarse de la derrota pero Okada ejecuta otro brutal «DDT». La cuenta se queda en dos pero al nipón parece no importarle pues comienza a fanfarronear con el público presente. Esto mismo hace que el británico logre lanzarlo fuera del ring y sorprender al público con un espectacular «Moonsault» desde la tercera cuerda.
«The Rainmaker» busca un «German Suplex» pero PAC logra girar para caer parado y ser él quien ejecute dicho «Suplex» sin embargo, Okada se levanta al instante para conecta unas brutales patadas al pecho del inglés y rematarlo con un «Reverse Neckbreaker». Okada se vuelve a meter con el público haciendo que PAC lo sorprenda con un «Roll Up» ¡La cuenta se queda en dos!
PAC sigue con el gran momento y logra una increíble secuencia de movimientos, «Superkick» al mentón del nipón luego un «German Suplex» sigue con un «Corner Pump Kick» y finalmente terminarlo con un «Black Arrow». Sin embargo, Kazuchika Okada esquiva el lance y le conecta un impecable «Tombstone Piledriver» ¡PAC se niega a perder!
Preparado para un «Rainmaker» PAC lo evita con constates coberturas y replicar un efectivo «Tombstone Piledriver». El nipón quedaría a merced del «Black Arrow» pero su astucia fue tan alta que evitó el impacto tomando los pies del referee. PAC baja del esquinero para quitar al referee de la acción pero cuando ejecutó el espectacular lance, el japonés lo recibió con las rodillas en lo alto haciendo que la quijada del británico sea impactada de manera espeluznante en dichas rodillas. Esto dejó al inglés expuesto para un «Rainmaker» ¡Kazuchika Okada sigue reinando!