Tetsuya Naito logró retener su presea ante Yota Tsuji en Sakura Genesis y ha manifestado durante todo su reinado el querer ser un campeón defensor, algo que Jon Moxley aprovechó el pasado 13 de enero durante los acontecimientos de NJPW Battle in the Valley pues luego de derrotar a Shingo Takagi lanzó un reto ante el Campeón Mundial de IWGP. Reto que el nipón aceptó.
Jon Moxley no se caracteriza por alardear sus logros en títulos mundiales pero sin duda alguna está a un paso de hacer historia está noche pues si logra derrotar a Naito por el título se convertirá en el único luchador en conseguir los campeonatos más importantes de WWE, AEW y NJPW. Cosa que Tetsuya Naito buscará detener.
Tetsuya Naito vs. Jon Moxley
Apenas inicia el combate, Jon Moxley traslada la acción hacía la zona de ringside impactando Tetsuya Naito con las barricadas que separan a los fans incluso lanzándolo hacía la mesa de comentarios en inglés. Luego de ello regresa el cuerpo del japonés hacía el ring para atraparlo en un «Crossface Chickenwing». Luego de varios segundos en la movida, Tetsuya logra llegar a las cuerdas.
Jon Moxley sigue con un evidente dominio sobre el nipón pero Tetsuya parece disfrutar del daño que le provoca Jon. Impaciente con ello, Moxley busca ataque aéreo y es ahí cuando es Naito consigue sus primeros ataques. En primera instancia solo ataca con patadas al pecho pero al trasladar la acción al borde del ring, Jon Moxley lo sorprende en un «Paradigm Shift» ¡Tetsuya impacta de lleno en la lona!
Jon Moxley se lanza en un «Suicide Drive» pero Naito lo impacta con un brutal silletazo en el rostro y a modo de venganza es él quien ahora castiga en el borde del ring el cuerpo de Moxley con un «neckbreakker». ¡Jon Moxley está ensangrentado!
El referee intenta recurrir medicamente en Moxley pero «The Lunatic Fringe» lo lanza fuera pues no quiere ninguna intervención. Naito se burla de la acción y comienza a impactar con codazos en el mentón de su retador, Moxley le escupe en la cara y eso provoca ira en el nipón que enceguecido con el enojo cae ante un «Curb Stomp» de Jon Moxley ¡La cuenta llega a dos!
Tetsuya Naito intenta un «Destino» pero es revertido en un «Cutter» y dos aparatosos «Paradigm Shift». Tetsuya evita la derrota pero su cansancio es más que evidente por lo que otro «Paradigm Shift» llega sin que Naito oponga resistencia. ¡Moxley lo consiguió, es el nuevo campeón mundial de IWGP!