Rey Mysterio se recuperó de una lesión provocada por Santos Escobar que lo dejó fuera de actividad durante cuatro meses, esto después de la traición del mexicano para salir del LWO. «El Emperador de la Lucha Libre» trajo de vuelta al Legado del Fantasma para continuar la guerra contra sus ex compañeros. Sin embargo, para WrestleMania 40, Escobar encontró en Dominik Mysterio un mejor aliado para hacer frente al «Maestro del 619».
La leyenda enmascarada pretendía hacer frente a los últimos dos hombres que lo traicionaron haciendo equipo con Dragon Lee, pero este último no tuvo el alta médica para competir en Filadelfia, producto de un misterioso ataque en WWE SmackDown (Abril 5, 2024). Aunque parecía que Andrade, quien hizo su regreso a la compañía este año, crearía una alianza con Santos & Dominik, terminó poniéndose de lado de Mysterio, ofreciéndose como compañero de último momento, a pesar de que Rey tenía entre sus filas a tipos como Carlito.
Rey Mysterio & Andrade vs Santos Escobar & Dominik Mysterio
Rey Mysterio y Andrade logran una unión impresionante mezclando sus movidas para derrotar a sus rivales. Rey usa de base el cuerpo del mexicano para aplicar unas pinzas invertidas en su hijo Dominik y en seguida ambos se lanzas desde el esquinero.
Rey y Dominik regresan al cuadrilátero pero con las artimañas que lo caracterizan, Santos y «Dom Dom» consiguen un notable dominio en sus rivales; incluso Escobar centra su ataque en la rodilla lastimada de Mysterio burlándose en el proceso.
Andrade busca desesperado recibir el relevo pero Rey Mysterio está totalmente sometido por su hijo quien lo impacta con un codazo giratorio. Seguido a ello, Santos Escobar ingresa a la lucha y brutaliza el rostro del enmascarado con una patada letal.
Rey Mysterio finalmente logra zafarse del daño de los rudos y otorga el relevo a Andrade, como si los años no pasarán en él, comienza a impactar a Dominik y Santos Escobar al unisono. Dominik queda tendido en la lona por lo que Andrade se lanza en un «Moonsault» que primero termina fallando pero como logró caer parado se lanzó uno similar desde la posición del suelo.
Mysterio ha descansado lo suficiente por lo que entra al ring y prepara a Escobar en una «619» el enmascarado buscaba rematarlo para el final de la contienda pero Angel Garza interviene sujetándolo del pie. Elektra Lopez también interfiere pero ello busca distraer al referee; Zelina Vega lo evita.
Angel Garza vuelve a intervenir pero harto de ello, Cruz del Toro se lanza en un «suicide drive» algo que replica el propio Humberto Carrillo, Carlito aparece al rescate para neutralizar al Legado del Fantasma y es ahí cuando Joaquin Wilde se lanza una impresionante plancha impulsándose desde la segunda cuerda llegando hasta la barricada del público.
Luego del caos fuera del ring Dominik Mysterio es atacado por dos misteriosos competidores que portan la máscara de Rey Mysterio dejándolos a merced de una nueva 619 por parte de Mysterio; Rey ejecuta la movida y remata a «Dom Dom» y Escobar con una brutal «Plancha Bala» ¡LWO se lleva la victoria!
Luego del combate los misteriosos enmascarados resultan ser Jason Kelce & Lane Johnson quienes celebran con toda la LWO. ¡Increíble competición entre latinos!