Previo a su enfrentamiento contra Bryan Danielson en AEW Dynasty, Will Ospreay busca llegar con el mayor impulso posible y esta noche en AEW Dynamite (Marzo 27, 2024) se medirá contra el astro japonés, Katsuyori Shibata.
Katsuyori ya estuvo involucrado en una dura contienda contra el Dragón Americano en AEW Collision (Marzo 16, 2024) y aunque salió derrotado de aquella noche dejo una gran demostración que el propio Bryan reconoció. ¿Podrá Ospreay vencer al japonés?
Will Ospreay vs. Katsuyori Shibata
La acción comienza con un intenso llaveo donde Katsuyori Shibata logra una ligera ventaja pero un descuido es suficiente para que Will Ospreay lo atrape en un candado al cuello, luego de un forcejeo igualado, Shibata intenta una patada en el rostro de su rival pero Ospreay logra esquivarlo.
La acción se traslada al esquinero donde el nipón busca tomar impulso y conectar un rodillazo pero es Ospreay quien logra unas «dropkick» que obligan a Shibata a salir del ring. Ese movimiento es aprovechado por el británico que se lanza en una plancha cruzada impactando de lleno a su oponente.
Ospreay celebraba con la fanaticada pero rápido entiende que con el japonés no puedes descuidarte ¡y es brutalizado con un suplex en el suelo del ringside! Katsuyori lo sube al cuadrilátero e intensifica su ataque en las extremidades. Ospreay busca revertir la ofensiva del nipón con machetazos al pecho pero es interceptado con un «back suplex» que lo deja a merced de una «figure 4».
Shibata sigue con el dominio llevándolo a la zona de ringside pero es Ospreay quien aprovecha el impulso para conectar un antebrazo en el mentón del nipón. Ya en el ring, Will impacta el mismo movimiento pero la cuenta llega a dos.
El japonés demuestra el conocimiento que tiene en su adversario pues cada vez que Will busca un ataque aéreo Shibata logra interceptarlo. Es hasta que Ospreay conecta una fugaz «enzuigiri» que la lucha parece estar a su favor.
Ospreay logra un «OsCutter» pero como si no lo sintiera, Shibata se levanta en pie de guerra a la cuenta de uno solo para que Will lo intercepte con un «Tigger Driver». Shibata grita desesperado que quiere más y como si fuera un deseo que cumplir, Will Ospreay conecta un «Hidden Blade» que le otorga la victoria.
Luego del combate, ambos competidores se dan un abrazo en señal de respeto por la increíble lucha que han brindado. ¡Will Ospreay está listo para «El Dragón Americano»!