El pasado 27 de febrero en NXT, Shawn Spears hizo su inesperado regreso a la marca amarilla con un brutal ataque a su rival en turno de hoy, Ridge Holland. Sin embargo, la semana pasada Ridge intentó hacer lo propio con Spears que con una sonrisa en el rostro, invitó al británico a atacarlo. Holland no pudo hacer más que retroceder y evitar la complejidad mental de su rival. ¿Qué pasará cuando ambos colisionen en el ring de NXT?
Shawn Spears vs. Ridge Holland
El combate inicia con un rápido juego mental de Shawn Spears para después ejecutar golpes certeros en el rostro de Ridge. Cuando el público comienza a contar los golpes, Shawn se burla de ellos. Ridge Holland busca el contraataque pero cuando tiene la oportunidad de atacar a Spears en el poste metálico se frena, pues no quiere lesionar a su rival.
El domino del combate sigue siendo de Spears quien logra atrapar al británico en las cuerdas del ring dejándolo a merced no solo de sus ataques físicos, sino también de sus ataques verbales. Ridge se muestra molesto y en un arranque de ira comienza a atacar sin piedad alguna a Shawn a tal punto de lanzarlo fuera del cuadrilátero, en la propia barricada e incluso en los escalones metálicos.
Ridge Holland prepara un ataque en la mesa de comentaristas y ejecuta una tremenda garra que destroza el cuerpo de Shawn Spears. No conforme con ello, Ridge toma la silla que previamente había traído su rival y se prepara para conectarlo pero el referee frena el ataque y deja el objeto contundente tirado en la lona. Spears intenta un paquetito que solo llega a dos pero cuando Ridge evita el conteo es atrapado en una variante de bombero que termina con el cuerpo del británico impactando la silla que el referee dejo en la lona. Shawn lo cubre y consigue la victoria.