Después de derrotar a Lexis King en la edición de NXT (Febrero 20, 2024) Oba Femi ha estado en búsqueda de su siguiente rival por el Título Norteamericano. En un principio se reunió con la gerente general de NXT Ava pero fue el propio Brooks Jensen quien lo retó asegurando que no tendrá piedad de él.
Oba aceptó casi de manera inmediata pero con un tono que más que burlesco, fue amenazador. Comentando a su ahora retador que el buscar una pelea está bien, pero pedírsela a él es un error.
Oba Femi vs. Brooks Jensen
La acciones inician con una intensa prueba de fuerza por parte de ambos competidores, aunque en un principio parece que el retador se lleva la ventaja, Oba Femi lo lanza fuera del cuadrilátero para después atacarlo con una derribada y un candado a la cabeza. Jensen logra escapar pero cuando prepara el ataque aéreo es interceptado por el nigeriano que continúa con un notorio dominio.
Jensen logra recuperarse y combina su ataque con unas patadas y un súper codazo. Oba los recibe pero a la primera oportunidad vuelve a tomar la ventaja, ahora con un espaldazo en el esquinero y una llave de desgaste. Josh Brigss entra para alentar a su compañero pero Femi sigue con su ataque intenso.
En un punto Brooks logra una superkick seguido de una contralona corrediza, la cuenta solo llega a dos. Brooks sigue con el impulso pero Oba Femi lo levanta y lanza de cara al esquinero superior, solo para usar una variante de suplex que deja tendido en la lona a su rival. Parece que Oba tiene la contienda asegurada mientras repite la movida antes mencionada y luce una risa sarcastica a Josh Briggs.
Finalmente Oba impulsa a Brooks a las cuerdas y lo recibe con un Pop Up Powerbomb, lo levanta y ejecuta otro Powerbomb de manera inmediata; lo cubre y así retiene el Título Norteamericano de NXT.