Bayley & Dakota Kai buscaron venganza contra The Kabuki Warriors en WWE SmackDown (Marzo 1, 2024). Parecía que la neozelandesa permanecería de buena fe a lado de la ganadora Royal Rumble 2024 después de la abrupta traición de Iyo Sky, Asuka & Kairi Sane para quedarse con el poder de Damage CTRL.
Bayley había entregado un voto más de confianza a Dakota Kai camino a enfrentar a Iyo por el Título Femenino de WWE en WrestleMania XL. Pero en Glendale, Arizona, Kai consumó la traición completa del grupo contra Bayley.
Dakota Kai traiciona a Bayley en Arizona
Bayley se preparaba para atacar desde el esquinero, pero Kairi Sane la derriba por la espalda, aprovechando la distracción del público. Asuka intenta aprovechar el momento, pero es derribada. Bayley logra imponerse a Kairi, pero todavía no puede llegar por ayuda a su esquina y es enviada bruscamente contra Dakota Kai. Asuka no permite la reacción de Bayley, y a ella se une Kairi después de obtener el relevo para ejercer un ataque doble.
Las japonesas se siguen combinando, pero Bayley las hace chocar en el centro del ring. Bayley se las ingenia para dejar a sus dos oponente en la lona. ¡BAYLEY INTENTA ENTREGAR EL RELEVO, PERO DAKOTA KAI SALTA DEL RING! ¡DAKOTA KAI TRAICIONA A BAYLEY! Bayley se lamenta, ella sabía que no debía confiar. Llega una nueva decepción para Bayley en WWE SmackDown (Marzo 1, 2024).
Bayley esquiva a The Kabuki Warriors y después se lanza contra Dakota. Asuka & Kairi vuelven rápidamente para atacar a Bayley por la espalda y así poder doblegarla. Bayley está sola y es puesta de rodillas en la lona. ¡«Double Knees» de Iyo Sky a la nuca de Bayley! Asuka & Kairi sostienen a Bayley, mientras Iyo se burla diciendo que nunca podrá quitarle el Campeonato Femenino de WWE. La traición a Bayley de todas las integrantes de Damage CTRL se consumó.