Después de que el Blackpool Combat Club sumó un nuevo triunfo sobre las Estrellas del CMLL, Jon Moxley llamó a cualquier equipo del mundo para que diera un paso al frente. FTR respondió a la petición de inmediato para iniciar una rivalidad con el BCC.
Debido a esto, se pactó que Dax Harwood enfrentaría a Jon Moxley en AEW Dynamite (Febrero 14, 2024). Esta fue la primera vez que ambos competidores se enfrentaron a nivel individual en toda la historia.
Dax Harwoods vs Jon Moxley
Jon Moxley acorrala a su oponente en el esquinero para darle un beso, aprovechando que es Día de San Valentín. Dax Harwood sale del esquinero y también responde con un beso, por qué no. Dax entrega varios golpes a su rival, pero no es suficiente para tener el control de la lucha. Harwood derriba a Mox, pero falla en su siguiente ataque y es atrapado con un «Sleeper». Jon se ve obligado a soltar el candado y manda a Dax fuera del ring.
Mox persigue a su rival en ringside para enviarlo contra la barricada. Dax trata de reaccionar, pero después es enviado de cara contra el poste. El árbitro inicia la cuenta para ambos competidores mientras Jon toma su tiempo para recuperarse. De vuelta en el ring, Mox vuelve a conectar una serie de golpes en el esquinero, pero Harwood reacciona para atacar con un «Liger Bomb»; cuenta en dos. Parece que Dax intenta ejecutar un «Brainbuster» muy cerca de las cuerdas y esto provoca que los dos luchadores caigan fuera del ring.
De vuelta en el cuadrilátero, la acción va a lo alto del esquinero. Mox gana la partida para derribar a Dax. Parece que Jon pretende volar, pero Dax se recupera para alcanzar a su oponente. ¡«Superplex» de Harwood sobre Moxley! Los dos se enfrascan en un gran duelo, donde Harwood logra cerrar un «Sharpshooter». Mox logra escapar para entregar varios «Stomps» a la humanidad de Harwood, pero después no puede cerrar una llave de sumisión.
Dax araña la espalda de Jon para intentar ejecutar un «Piledriver», pero Mox logra bloquearlo. Aunque solo por un momento porque Harwood termina ejecutando ese «Piledriver»; cuenta en dos. Ambos se ponen de pie, pero es Moxley quien logra ejecutar una gran ofensiva contra Dax: «Cutter», «Stomp» y «Piledriver» que no son suficientes para obtener la victoria. Mox no lo puede creer.
Harwood responde con un «Brainbuster», aunque eso no lo hace ganador del combate. Moxley logra atrapar a Dax con un «Bulldog Choke» para finalmente hacerlo rendir. ¡Jon Moxley le apaga las luces a Dax Harwood en AEW Dynamite (Febrero 14, 2024)!