Seth Rollins apareció en WWE RAW (Noviembre 6, 2023) solo dos días después de una ardua batalla contra Drew McIntyre para agradecer personalmente a Sami Zayn. Durante WWE Crown Jewel, el canadiense impidió que Damian Priest intentara hacer efectivo su contrato Money In The Bank sobre «El Visionario», en parte, porque no descansará hasta terminar con The Judgment Day.
El Campeón Mundial Pesado dijo que como agradecimiento habló con Adam Pearce para ofrecerle a Zayn una oportunidad titular en el momento que él quisiera. En primera instancia, Zayn se negó porque quería ganar un Título Mundial ante un monarca que estuviera en óptimas condiciones. Rollins explotó por ese comentario y le recordó a Zayn que ellos muchas veces no están bien para luchar aún así entregan grandes exhibiciones. Finalmente Sami terminó exigiendo la oportunidad para esa misma noche.
Seth Rollins vs Sami Zayn
Sami Zayn muestra una gran agilidad para demostrar al campeón el buen estado físico en el que se encuentra y no se olvida de dar palmadas en la espalda de Seth Rollins para recordarle su lesión en esa zona. Sin embargo, Rollins suelta golpes de frustración después de varios minutos, aunque es derribado con una «Lariat». Seth responde con un «Suicide Dive» a pesar de que se hace daño en la espalda, pero si Rollins puede volar, Zayn también: «Tope con Hilo» para retomar el control.
De vuelta en el ring, Rollins ataca con un «Sling Blade», pero no puede seguir la ofensiva. Sami intentaba reaccionar con una «Helluva Kick», pero falló su ataque. La lucha va hasta el apron donde Zayn evita un «Pedigree» para enviar al campeón de espalda contra el filo del ring. Un Seth muy disminuido ataca a Sami con un «Powerbomb» contra el esquinero, pero el retador respondió de manera instantánea con un «Blue Thunder Bomb»; cuenta en dos.
Rollins se incorpora con un «Rolling Elbow», pero es enviado contra el esquinero con un «Exploder Suplex». Sami buscaba terminar la lucha, pero es interceptado en el centro del ring y recibe un «Pedigree»; la cuenta de Rollins por nada se quedó en dos. Zayn se pone de pie y tras algo de esfuerzo cierra con un «Boston Crab» sobre el campeón para continuar el daño en la espalda. Rollins escapa casi por inercia con un «Roll-Up» para sobrevivir a una batalla bastante exigente. Zayn llevó al límite a su rival durante WWE RAW (Noviembre 6, 2023). ¡Seth Rollins RETIENE el Campeonato Mundial Pesado!